Muy buena experiencia comiendo hoy con amigs.
Tenía muchas ganas de venir y me he ido muy contento, la comida es sabrosa, y son muy rápidas y atentas.
Cogimos 2 menús para compartirlo eramos 4, y cogimos el poke mediano (suficiente) si tienes el entrante. Los chips de plátano y guacamole muy ricos y las gyozas de langostinos también.
Ese menú incluye la bebida y postre. Y el postre de chocolate con oreo delicioso!!! La foto no le hace justicia.
Sin duda repetiré
14/10/2023 repetí esta vez pidiendo a domicilio, continua estando muy rico, pedimos varias personas y los disfrutamos en casa.
Vamos a ver... Después de muchas reseñas publicadas esta es una de las más importantes para mí.
Es la primera vez que antes de acudir a un local, solamente leí las reseñas negativas.
Después de eso pensé no acudir...
Pero la verdad quedé muy gratamente sorprendido. Tanto por la profesionalidad y rapidez de los empleados, cómo por la exquisitez de los platos. Francamente, las reseñas negativas en éste local, son de gente que no debe acudir a probar platos distintos.
Frescura y calidad de los ingredientes.
Rapidez y muy buena disposición de las empleadas.
Yo volveré más veces ,me encantó.
También comentar que la franquicia
tendría un gran éxito si se plantearán dar servicio en las mesas.
Para mí una buena opción y muy sana 👍. Volveré sin duda.
La verdad es que con un poke grande premium y el hummus reventé, aunque el hummus no me tenía nada de especial, el poke mauna loa recomendadísimo.
De precio no está mal, en torno a 12 euros por persona. Comida sana, y rica. Pero tiene que gustarte el arroz, porque es la base de casi todo.
Debe sentar mejor en verano, porque vi pocas alternativas calientes.
Yoselin Gutierrez carvajal
+5
Ya he ido 3 veces, es uno de mis sitios favoritos para comer en Ourense. El lugar está precioso y tiene pocas mesas lo que hace que puedas comer a gusto sin tanto ruido por el aforo, la atención muy bien en cada ocasión, he leído comentarios sobre la comida a la mesa, cada local presenta una propuesta este tiene una muy clara comida rápida pero saludable, si quieres comer con palitos chinos coges palitos pero si no cubiertos es tu elección, no le veo nada de malo a llevar nuestra propia bandeja y tener la mínima decencia de tirar a la papelera después de terminar. En cuanto a los sabores deliciosos siempre todo ha sido fresco, si tuviera una sugerencia sería no poner tan poca proteína si fuera un poco más no sería exagerado por el precio. De resto todo genial☺️
La verdad es que estoy encantada con este local, me ha sorprendido gratamente. Fui con unos amigos y seguro volvemos. Me encantó la estética, es un entorno muy cómodo y agradable, incluso relajante. Nos tomamos mucho tiempo para pedir porque todo tiene muy buena pinta y no nos decidíamos. Hay varios pokes que puedes pedir, o también te lo puedes montar tú de la manera que prefieras. Mi novio y yo probamos los chips de plátano con guacamole, un poke ukana salmón y un poke mauna loa. Estaba absolutamente exquisito y las raciones, son abundantes. Una cosa que me gusta mucho, es que haya tienes la posibilidad de escoger algo vegano vegetariano. Sin duda, volveré, me quedé con ganas de probar el poke que tiene tofu.
Magnífico restaurante, salí con ganas de repetir. Funciona como un sitio de comida rápida: pides en el mostrador y preparan todo delante tuya. Yo no tenía mucha experiencia con pokes y no sabía cómo combinar el mío. La dependienta me explicó cómo hacer las selecciones e incluso me dió a probar una salsa a parte, que luego me sirvió en un bote separado por si acaso no me convencía. La atención fue maravillosa y la comida, buenísima. Pagué sobre 16€ por una cena con postre. Esta combinación es algo más barata al mediodía, con la opción de escoger un menú.
Manuel Domínguez Rodríguez
+5
Fue nuestra primera vez y pedimos un entrante de gyozas de langostinos, un poke Green Power, un poke Ukana Salmón y mi hija se hizo uno con sus ingredientes. Todos estaban buenísimos. Una buena atención por parte del personal y con las mesas bien separadas para cumplir la normativa covid del momento. Totalmente recomendable. Volveremos seguro.
juan carlos Rias Altas
+4
Moderno y bonito autoservicio de comida hawaiana, abundan los vegetales y pescado en diferentes versiones. Todo muy limpio y con gusto, pero sencillo. Atencion normal y explicativa de los diferentes pokes por parte de las camareras. Ellas te sirven en la bandeja y tu haces el resto. El menú elegido es rico y agradable al paladar, pero aparece mucho más en dias cálidos. Exceso de plástico, cartón y madera en utensilios y soportes, no son muy ecológicos. Entrada apta para sillas de ruedas. Medidas anticovid adecuadas. Apenas hay donde aparcar por la zona, pero hay uno de pago cerca. Menú del día 12.95, algo caro para lo que ponen. Todos rondan los 10, 12 euros. Estupendo lugar para vegetarianos
Lugar donde comer tu poke favorito. Puedes hacerlo al gusto o seleccionar alguno de la carta. El ambiente es muy fresco visualmente y acogedor. Muy recomendable si te gusta la comida asiática. Nosotros comimos dos pokes grandes que diseñamos nosotros acompañados de una Estrella Galicia y comimos genial.
Relación precio-calidad muy bueno y el personal atento y amable.
alfonso javier vazquez
+4
Un sitio donde comer una ensalada 🥗 con distintas variedades, no me pareció nada del otro mundo 🌎 en la variedad ni en la calidad de los componentes que puedes añadir a tu elección. El ambiente si comes allí es tranquilo y acogedor. La atención y el entorno correcto. Pero me parece que tiene un precio tratándose de una ensalada con una materia prima nada especial que tiene un precio bastante exagerado además de tratarse de un servicio en barra, pues no atiende en mesa.
Local muy agradable, en el centro de Ourense. Pequeño pero con muy buen ambiente.
Es la primera vez que voy, tienen la opción de montar tu propio poke, que es la opción que escogí yo, o elegir los que tienen ellos. El bol mediano me pareció adecuado para una persona, llena bastante. Precio asequible, en relación a otros que he probado.
Pedimos a domicilio y todo llegó en perfectas condiciones.
Sabores increíbles y todo muy fresco. Tanto el salmón como el atún, eran piezas contundentes y brillantes por su frescura.
El poke mediano bien se lo come 1 persona, pero el grande es bastante abundante.
El postre de crema de coco con piña y sésamo... BRUTAL!!!
Sin duda alguna, se pone en mi top de sitios favoritos de Ourense.
Es la primera vez que pruebo un poke bowl y de verdad no crei que pudieran estar tan buenos!. El bowl grande si bien es un poco caro para las típicas comidas habituales no te decepciona con la cantidad y calidad de lo que pidas!, en definitiva vale cada euros que pagas. El.anbiente del local está bastante de chill y la atención es muy buena. De verdad que lo recomiendo!
PD: Tienen cheesecake de mango 🤤
Hola chicos! Antes de nada: ENHORABUENA. Nos habéis preparado uno de los mejores pokes que hemos tomado. Buenos sabores y excelente materia prima. Las salsas muy muy buenas. La presentación para el delivery excelente. Muy recomendable. Muchas gracias.
Nuria Alba Fernández Martínez
+5
Estaba todo súper bueno!!!
Las chips de plátano y las gyozas nos han encantado, hemos pedido un bowl California Sand (muy bueno y cantidad generosa) y un burrito personalizado, está genial la opción de crear a tu gusto.
Los postres también merece la pena probarlos.
El personal muy amable y el sitio precioso.
Repetiremos seguro, súper recomendable.
Andres Rodriguez Seijo
+5
Muy bueno. El local algo pequeño pero la atención es muy rápida.
Mi primera vez, fui con un amigo y pedimos dos entrantes para empezar, Gyozas de langostinos y Nachos, luego un Poke cada uno, el mío con mi elección de ingredientes y añadí al terminar un postre, la experiencia ha sido muy muy TOP! Para repetir sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes