Los calamares de toda la vida del tobaris. Hacia años que no los probaba. El local no tiene el encanto de las galerías pero sigue siendo todo delicioso.
Servicio excelente y rápido, con buena variedad de menús, a pesar de quedarnos sin la estrella que hubieran sido los callos con garbanzos. En cualquier caso muy recomendable y buen sitio para guardar
CALAMARES RIQUÍSIMOS!! UN 10!!!
Solo me da rabia una cosa y es no haber venido antes. Se nota que llevan prácticamente haciéndolos 50 años porque los clavan, puedo decir que son los mejores que he probado en la ciudad (ojo a la foto que tremenda pintaza).
Vine animado por mi madre la cual los comía de joven en las galerías de la calle del Paseo cuando tenían el local antiguo (y tan antiguo que ahora ni existen las galerías), y la verdad gran descubrimiento. Ojalá permanezca constante en el tiempo y nunca cambie ni la receta ni la cantidad ni los precios, ya que las raciones y los bocadillos son abundantes baratos y sabrosos!!
Por otro lado también tienen menú del día con muy buena pinta, habrá que probarlo cuando me aburra de comer calamares todos los días...
Es un Sitio estupendo para comer, comida Casera y siempre variedad, se pueden elegir entre Cuatro Primeros y Cuatro Segundos postre y café. La atención es escelente y un trato cercano, es como comer en casa.
La comida rs excelente, y la atención personalizada de Natalia es inmejorable. Siempre nos gusta comer en este restaurante.
Buen sitio para desayunar,comer,o simplemente para tomar algo.
Ambiente agradable.
Tienen terraza.
Muy buenos los calamares fritos, buena atención. No es lugar recomendable para gourmets.
Especialmente ricos sus calamares y su lacon. Genial de precio.
Genial muy rico todo y el trato genial y cantidad
Buen menú del día asequible al bolsillo y excelentes raciones de calamares y lacón asado, muy buena atención y precios acordes al mercado
An error has occurred! Please try again in a few minutes