Las mejores tostas que he probado de Ourense! Cada una con una temática de película. La presentación bellísima y el sabor increíble!! Ideales tanto para desayunar cómo merendar.
Se nota que todo es de excelente calidad y que esta hecho con mucho amor.
El café es ecológico y esta buenísimo, además te ofrecen la opción de hacerlo frío.
Lo recomiendo totalmente!
Llamé el sábado a primera hora pa encargar y sin ningún problema. Que podía ir a partir de las 10 para recoger.
La chica que me atendió muy amable.
Los american rolls están buenos. El que menos el de crocante que apenas tenía relleno.El mejor para mí sin duda el de pistacho, es delicioso y como mucha crema .
La torta la compré entera de Nutella, olvide sacar foto pero estaba muy rica, fresca y cargadita.
Siempre que voy salgo muy contenta. Recomiendo sobre todo sus tortas como no, sobre todo la de Nata. La atención y servicio un 10, y en cuanto al ambiente muy agradable. Es uno de mis sitios favoritos para merendar o desayunar en Ourense. Súper recomendado!
Recientemente tuve el placer de visitar "Latorta" en Ourense junto a mi pareja, quien solía frecuentar este encantador lugar cuando vivía en la ciudad.
Afortunadamente, encontramos algunas mesas disponibles en este acogedor rincón. La decoración luminosa y tonos claros crearon un ambiente encantador. Optamos por dos cafés con leche grandes y dos trozos de su famosa torta. Aunque la elección de sabores era limitada, probamos la de Nocilla. Las tortas no solo eran deliciosas, sino que su textura me sorprendió gratamente.
En resumen, es una cafetería especial que vale la pena visitar. Definitivamente recomendada para disfrutar de un buen café y probar sus deliciosas tortas.
El café sabia delicioso, la torta de nata como siempre riquisisma y probamos también la de Filipinos y estaba deliciosa, siempre que vengo me voy contenta me encanta todo de este sitio y el camarero super majo. Repetiré seguro, si queréis algo dulce no dudéis en pasaros por Café Latorta ❤
Un local muy bien decorado, acogedor, la atención fue muy buena.
Me encantó que el café americano lo sirviesen con el agua aparte y no lo trajeran a gusto del que los hace; la torta estaba divina (la había probado en dos oportunidades anteriores).
Es un lugar para pasar una tarde muy agradable.
EXCELENTE SITIO PARA EMPEZAR EL DÍA, AMBIENTE MUY AGRADABLE Y MUY ATENTOS LOS CAMAREROS
Local pequeño donde tomar una buena merienda con muchas opciones de bebida.
Pequeña cafetería con buen café y donde encontrarás latarta/torta más rica del mundo. Sólo hay un problema, aparcar cerca. Si vas al centro comercial merece la pena pasarse por allí. 100%recomendable
Las tortas están muy ricas y los batidos impresionantes sobre todo el de oreo. Los batidos de frutas tienen el sabor real de la fruta para nada artificial. El lugar tiene una decoración muy bonita que ha ido cambiando a lo largo de los años, se nota que cuidan los detalles. Ademas ahora venden productos gastronómicos novedosos perfectos para regalar. Me gustaría que tuviesen más mesas porque suele estar lleno de gente pero en general es un sitio muy agradable para desayunar o merendar. El trato es inmejorable desde que están las personas que están ahora que aconsejan super bien, son muy riquiños. Y el precio está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes