Virginia Nespereira Picouto
+4
Atención de calidad. Comida abundante y de calidad. Quedé muy contenta con este restaurante que me dio un precio cerrado y ajustado para una celebración de pocos comensales.
Nos trataron genial. El jefe un encanto (aunque podría llevar la mascarilla siempre puesta), el cocinero un 12 sobre 10. El churrasco delicioso hecho a la parrilla allí mismo, los entrantes buenísimos, al ver que teníamos niños, nos hicieron una pizza que estaba de vicio. Por cierto, el pan y la masa de la pizza hecha por ellos.
Había una gran cama elástica, dividida en dos compartimentos. Zona muy verde y con cerezos que daban sombra.
El restaurante se encuentra entre dos carreteras y cuando pegaba el sol, aquello era un horno con el asfalto caliente. Y debíamos estar atentos a los niños porque el enrejado dejaba mucho que desear entre la zona verde del restaurante y las cunetas de ambas carreteras que había una a cada lado
Si eres amante de las pizzas este es tu sitio. Pizzas diferentes a lo común. Son de medio metro enormes nosotros pedimos por primera vez para llevar y sin duda repetiremos más veces. Elegimos una carnívora con patatas bravas de acompañamiento, y de verdad que son las mejores pizzas que he probado en mi vida. MUY RECOMENDABLE!
Muy bueno la atención ideal el camarero muy agradable la comida muy rica y no es caro la verdad volveremos pronto lo que más me gustó comer fuera en el jardín gracias por todo
Una de las mejores pizzas que he comido aca, el servicio es muy bueno, la comida, la terraza.
Un sitio increíble lo recomiendo mucho
Atención muy buena, igual que la comida. Precioso jardín. Mi nuevo sitio favorito para el verano 😍
Un lugar con mucho encanto y la comida buenísima y abundante. Nos sorprendió las pizzas tan exquisitas y enormes. Ya nos habían hablado del sitio, pero incluso ha superado la idea que teníamos. El trato es realmente excelente. Recomiendo a todos que prueben este magnífico restaurante, que ya es de mis favoritos.
Mari Carmen Sanchez Nieto
+5
Recibimos un trato excelente en un lugar muy bonito, con mucha tranquilidad, bastante intimidad y ambiente muy acogedor. La comida muy muy rica y mucha cantidad que nos fue imposible terminar todo. A destacar la atención del personal nos sentimos muy cómodos disfrutando de cada plato.
Maravilloso restaurante
La atención de 10.
Comida de 10.
Y el lugar muy bonito.
Muy recomendable y 100% al alcance de tu bolsillo.
Fuimos una noche en la que éramos los únicos comensales, la verdad es que era un poco lúgubre el lugar, pero fue compensado con la gran atención y amabilidad de su dueño que nos atendió de maravilla. Pedimos unas pizzas que eran espectaculares, tanto de tamaño como de sabor y caseras. Seguro que volveremos.
Adrian Fernandez Cerdan
+5
Definirlo con una sola palabra: INCREÍBLE
Muy recomendable las pizzas que hacen de medio metro nos llevamos una grata SORPRESA con lo buenas que están. El trato fue de 10. Fran que fue la persona que nos atendió estuvo pendiente durante toda la comida que no nos faltase de nada, el trato que nos dió fue inmejorable. Mi mujer y yo fuimos a celebrar nuestro primer aniversario y sin duda volveremos a celebrar el siguiente.
No hay palabras que puedan describir esta experiencia culinaria. Solo puedo decir que fue un placer poder compartir la velada junto a mi pareja y que volveré encantada a probar toda la variedad de platos y pizzas que pueda.
Destacar el servicio impecable del equipo y del restaurante. Y el simple gesto de venir a preguntar de vez en cuando si estamos disfrutando de la cena son toques que desprenden un calor familiar de valor incalculable.
Recomendaciones; la pizza gallina turuleca y carnívora.
Muchísimas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes