Buen producto, muy bien cocinado todo.
El arroz con pulpo muy rico.
La camarera que nos ha atendido en el comedor de la primera planta muy agradable, simpática y profesional.
Muy recomendable. Calidad a buen precio.
A los pies de la catedral que ya de por sí es muy bonito y llamativo, lo vimos de casualidad y sólo puedo decir que un 10 en todos los aspectos. Comida, calidad, precio y servicio que no puedo darle mejor valoración. Muy recomendado, destaco el pulpo y el solomillo de ternera sin duda. De esos sitio
Fuimos a comer en familia, 3 personas a medio día. Hacía calor en la terraza pero nos pasaron al comedor de dentro con aire acondicionado.
La comida es 100% casera y local. No hacen nada frito, todo a la plancha o al horno. Recomiendo pedir el solomillo de ternera, exquisito!
La carta no es muy variada, pero lo que tienen es de calidad y lo preparan rápido.
El servicio es rápido y amable, haciéndote un repaso general de la carta y sugiriendo platos fuera de carta.
Precios más que asequibles para unos pinchos fuera de casa.
Con la bebida nos pusieron un aperitivo.
Probamos 1/2 chipirones, 1/2 solomillo cerdo y 1 solomillo de ternera, todo estaba muy bueno. Ibamos a pedir más cosas y la chica nos aconsejó que si no teniamos mucha hambre con eso era suficiente y es de agradecer, ya que nos quedamos bien.
Por poner un pe
Una comida con muchísimo sabor (especialmente nos gustaron los chipirones), muy rápidos en el servicio y muy atenta la camarera, que aunque tenía mucho trabajo, siempre tenía una palabra amable para nosotros y para los peques. Y relación cantidad/precio espectacular! Ya tenemos nuestro restaurante f
Cenamos en la terraza y unas vistas privilegiadas de la catedral. Los camareros muy simpáticos y el servicio correcto. Las raciones no son las más generosas sin ser escasas y de sabor son perfectas . Un lugar al que repetir
Buen riconcito donde degustar unas buenas y ricas raciones.
Las camareras son la amabilidad y simpatía personificada.
Tenéis que visitarlo.
Una auténtica delicia, el producto buenísimo y muy bien cocinado que junto a la atención de la mujer hizo que cenásemos a los pies de la catedral sintiéndonos como en casa. Para rematar los precios totalmente asequibles. Repetiríamos sin duda!
Servicio excepcional, Aitana convierte el local en un lugar hogareño donde es una gran anfitriona! Probamos arroz con bogavante, zamburiñas y los dos tipos de mejillones. Todo delicioso e inmejorable!
Comida exquisita, trato del personal maravilloso y una ubicación excelente para disfrutar en Ourense. Merece la pena
Sigo y seguiré acordándome de este restaurante, el arroz con bogavante estaba absolutamente increíble, nunca había probado uno tan bueno y con tanto sabor.
La atención que recibimos fue impecable.
Si algún día vuelvo a Ourense volveré allí.
Recomiendo a la gente que lo pruebe.
Sitio súper agradable para comer en Ourense, tiene un local con varias plantas muy bien ubicado. En nuestro caso pedimos:
- Pulpo a la plancha (no hay foto porque lo devoramos antes), es verdad que estaba muy muy rico pero sin embargo la ración me pareció bastante pequeña.
- Entrecot de vaca rubia
Un auténtico lujo de sitio. Acogedor, maravillosamente atendido y con una cocina espectacular. Todo lo que comimos fué realmente rico, los entrantes, el arroz -increíble- y la mini hamburguesa (la mejor hamburguesa que hemos comido? pues posiblemente) Sitio para recordar sin duda y recomendar a todo
Estuve con mi marido recientemente cenando en dos ocasiones y es un sitio totalmente recomendable. Buena relación calidad - precio y una magnífica atención. Carmen nos atendió de forma exquisita y estuvimos encantados con ella, tiene un magnetismo especial para agradar a la gente. Vivimos en Gijón p
El servicio y la comida genial, la ubicación excelente (justo al lado de la catedral).
Riquísimo todo !! Te ponen pincho antes de comer con la consumición .. mejillones muy ricos los chipirones 🦑 insuperables y el entrecot riquísimo 😋 todo acompañado de patatas 🥔 para ver una buena Estrella de Galicia sin gluten .. tienen picos sin gluten
Sitio muy céntrico, al lado mismo de la catedral. La atención es excelente, igual que la comida. Entre tres personas, nos comimos una tapa de mejillones y un arroz con pulpo, ambos muy buenos. Según la camarera, la especialidad de la casa son los arroces. Muy recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes