Fátima María Pazos Fariña
+5
Fuimos un domingo con la idea de tomar un brunch y nos sorprendió la variedad de la carta.
Es verdad que respecto a otras experiencias de brunch, para mi idea, se quedan algo cortos los menús propuestos, pero no es menos cierto, que sus precios también son mucho más económicos. Además, todo estaba delicioso y existen opciones para los más golosos y para quien se preocupa por comer sano.
Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y el local está decorado con un gusto excelente. Es amplio, con mesas para grupos grandes y también con rincones que ofrecen más intimidad.
En definitiva, un lugar para tener en la agenda de Ourense.
La verdad que no hemos ni esperado a salir para publicar la reseña, nos parece increíble el no haber escuchado hablar antes de este cafe-bar.
Unos brunchs y unos desayunos espectaculares acompañados de un trato exquisito.
Un fijo para nuestros desayunos vacacionales.
El lugar está bien decorado, es amplio! Cuentan con un reservado para karaoke con una pequeña Terraza! Buen ambiente! Buena atención por parte del gerente y el personal q atiende las mesas muy amables!
Un sitio bastante acogedor y buen ambiente. Las 3 estrellas del servicio son porque a pesar de vernos llegar tardaron 15m de reloj en atendernos, a pesar de estar las otras mesas atendidas .De hecho una pareja que llegó casi al tiempo que nosotros optó por levantarse e irse. Por lo demás pedimos dos chocolates que estaban buenísimos y el camarero fue realmente encantador.
Un sitio muy especial para desayunar. Tienen mucha variedad, y está todo buenísimo. Además la presentación de los platos está muy trabajada. La atención del personal es excelente. Enhorabuena.
Esperanza PESCADOS G. BEA
+5
Pedimos un desayuno a domicilio como regalo para el cumpleaños de una amiga y resultó inmejorable. Lo mejor la atención personalizada, rapidez en responder y su amabilidad a la hora de elegir las opciones de entrega y del brunch. Con una gran variedad de opciones y con detalles como la tarjeta de felicitación. El precio nos pareció super económico para todo lo que incluye. Nuestra amiga se emocionó muchisimo y lo recomendamos totalmente.
Lugar muy bonito, limpio, muy bien decorado, acogedor, atención de 10. Fuimos a desayunar y quedamos muy satisfechos, café muy bueno, tienen opciones de leche vegetal, tostadas riquísimas y el sándwich sobre migas excelente. Una buena opción en el centro de Ourense, no muy concurrido, parking cerca. Repetiríamos sin dudas.
Fuimos a desayunar porque pasábamos de camino,muy rico todo y buena variedad de desayunos para elegir.
Los camareros muy majos y agradables.
Además dejan pasar a perritos.
Pedí un brunch a domicilio para regalar a 1 amiga por su cumpleaños y Eduardo me facilitó absolutamente todo.
Además, la cumpleañera me dijo que estaba todo riquísimo.
100% recomendable y... Cuando vaya a Ourense, me pasaré a probarlo yo!
Muy buena experiencia! Excelente lugar y muy buena atención. De lo mejor en Ourense.
Lastima descubrir el sitio el dia que ya marchamos, aun asi disfrutamos de un buen desayuno
El camarero es súper atento y la comida está deliciosa. Todos los detalles se cuidan, incluso los de la maravillosa terraza que tienen. La relación calidad-precio es increíble. Tenéis que probar sus platos de la carta, especialmente, las gyozas, aunque el menú del día también está buenísimo. No se puede pedir más. Si volvemos a Ourense, será imprescindible parar por aquí. 😍
Gran descubrimiento de esta semana! Nos ha encantado el local nada más entrar, está cada detalle súper cuidado y con una decoración exquisita. Nos han atendido muy rápido y nos han aconsejado sobre la tarta a compartir. Nos comentan que todas las hace una pastelera cada día y os aseguro que son...riquísimas (por lo menos la que hemos probado) también tienen miniaturas (de bocado) de cada una de ellas, para llevarlas tipo pastel. Volveremos seguro porque ha sido una muy buena elección venir, lo recomiendo 100%
juan carlos Rias Altas
+5
Cafeteria con fuerte personalidad que creará tendencias. Instalada en lugar muy céntrico pero sin aparcamiento. Entrada apta para sillas de ruedas, pero que no podrán bajar a los baños que curiosamente son para minusválidos y cambio pañales. Un diseño muy actual y con un agradecido parque infantil para tranquilidad de madres/ padres. En parte inferior también comedor para grupos y buena terraza, además de los baños. Todo es nuevo e impecable, olor agradable a café y tostadas. Panadería y pastelería. Tapas para vegetarianos. Buena atención aunque se nota improvisación y falta de rodaje. Mejorara, sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes