Todo perfecto, te aconsejan muy bien, y, te explican los platos. Los camareros tanto Rafa como Javi encantadores, Oscar muy atento y correcto también. Felicidades a la cocina en general. A sido la primera vez que íbamos, y a los 5 nos ha encantado todo. Repetiremos fijo
Disfrute asegurado para los que nos gusta el buen comer. Los camareros muy pendientes de todo, la comida perfecta con sabores únicos y un vino ribeiro de la casa que se llama Umami fantástico. Un restaurante muy muy recomendable. No lo dudes en ir.
Pablo Cougil Fernández
+4
Ambiente muy bueno y servicio excelente, desde la recepción pasando por la explicación de productos frescos y recomendaciones y posteriormente el servicio en sí.
En cuanto a calidad de toda la comida de 10, si tuviera que poner algún pero podría ser las carnes que le falta un toco diferencial.
En general buena experiencia y buena comida .
Ideal para ir con pareja o familia
Increíble, restaurante totalmente recomendable. Producto de calidad, precios elevados pero merece la pena. El personal es muy atento y la terraza es envidiable. La tarta de queso es un imprescindible.
Pablo y su equipo son fabulosos. Precio Justo. Fabes de una excelente calidad y muy sabrosas. El cabracho fresco, sin espinas con gran sabor acompañado de unas patatas a la brasa riquísimas. La atención de matrícula de honor. Limpio. Bien decorado. Tiene una agradable terraza
Espectacular, productos de primera calidad, es caro pero el producto lo merece. Lo mejor, la atención de la camarera, nos trató con mucho mimo y da gusto ir a un restaurante y que te traten tan bien. Repetiremos seguro cuando volvamos por la zona!
Comida excelente.
Trato de personal excepcional
Carnes y pescados del día
Aprobado con nota. En general producto de calidad, pedimos varios primeros para compartir con diferente resultado. Muy buenos tartar y falsa empanada, aprobado justito el foie y suspensas navajas y almejas. Seguimos con una lubina magistral y un chuletón aceptable pero no de lejos a la altura del pescado, y cerramos con un coulant más q aceptable y una tarta de queso con muy buena textura pero poco sabor.
Increíble experiencia. Teníamos muchas ganas de probar algo de su carta y ha sido perfecto todo! El trato impecable, los platos muy ricos y cuidados y el enclave muy tranquilo y lleno de magia (dentro del casco histórico). Los pequeños detalles son los que hacen de este restaurante un lugar imprescindible para poder degustar una gran gastronomía. Una explosión de sabores muy recomendable. En cuanto a precio, con postre incluido, rondan los 30 euros por persona (nosotros no tomamos vino pero tienen una buena carta de estos).
Cada plato mejor que el anterior. Pedimos almejas, carrilleras y merluza y de postre la tarta de queso y todos fueron increíbles. Totalmente recomendable. Y la atención del personal exquisita. Volveremos seguro, aunque he de decir que barato no es pero la comida es de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes