Comida rica y abundante. La decoración está muy bien, aunque eché en falta que las camareras fueran con vestimenta acorde. El local es amplio y tienen menú bastante interesante, por si no quieres pedir a la carta.
Lo primero que te llama la atencion ya antes de entrar es la decoracion y ambientacion en los tipicos restaurantes de carretera que salen en las pelis estadounidenses. Es impresionante y ya solo por verlo vale la pena. En cuanto a las bebidas, hay una amplia variedad. Y la comida no se queda atras. Hay muchisimo para elegir. Pero personalmentr he repetido menu las dos veces que fui. Hamburgesa con maiz y patatas. Esta de 10, porque ad3mas eliges el peso, el pan, si esta muy hecha o no.... Mis acompañantes optaron por lo mismo con aritos de cebolla y tambien por menu del dia que tampoco esta nada mal. Siempre que voy a orense hago una parada obligada alli.
Un sitio muy acogedor y muy bien ambientado a la decoración de las cafeterías americanas de los años 60, en lo cual parece que se basa su carta también, ya que la mayoría de los platos son del 3wtilo de comida tex mex. Los platos son abundantes y el precio acorde, y la atención de los camareros muy bien, amabilidad y buen trato . La única pega un poco la limpieza ya que poco más se me queda pegada la carta en la mano. Pero sacando a esto se puede decir que es un sitio en el centro comercial donde se puede ir a comer muy bien
Dejo foto de los platos vacíos jajaja
Local original, los sofás muy cómodos. Solo he probado los helados y estaban muy buenos. Precio 3,60€. Música ambiente. Lo recomiendo.
Súper bien !!! Calidad precio genial y el trato de los camarer@s de 10. Os dejo foto para que veáis el tamaño de las hamburguesas que encima están súper ricas y gran calidad
Comida espectacular, y gran atención por parte de la camarera y muy atenta, además de que la comida llego al momento🤗
Los platos están muy bien, aunque a mi parecer al principio eran más cuidadosos.
Igualmente están muy ricos 😋
Local bien ambientado. Comida de 10. Y l@s camarer@s muy amables!
Típico restaurante de franquicia ambientado en los locales americanos de los 50s y 60s.
Comida americana y tex-mex. Con una oferta de ensaladas y pasta pequeña pero suficiente.
Los camareros cambian con demasiada frecuencia y eso va en detrimento de la atención, que puede variar enormemente de una visita a otra. Además antes llevaban un uniforme ambientado igual que el local y ahora cuesta saber quién es el camarero (entiendo que con tanto cambio es difícil hacer encajar al camarero en la ropa, pero le resta puntos al local).
La puntuación remonta con la velocidad del servicio, que hace honor al término comida rápida, y eso sin perder calidad en la preparación, presentación y producto.
La cocina funciona a la perfección y los platos son sabrosos y abundantes, pudiendo elegir los puntos de cocinado de la carne (nada que ver con las suelas que venden en otros fast food).
Postres con buen sabor y variedad.
Precio bien ajustado, unos 10-12 euros de media por persona con un entrante compartido, un segundo y bebida.
Un local para ir y repetir, y evidentemente a los niños les encantará (hay un menú infantil en la carta)
Me gustó mucho la comida y el habiente en general de este restaurante. Los asientos son muy cómodos también. Recomiendo mucho la hamburguesa Elvis, es rica y jugosa. La cantidad de comida que sirven es bastante y a un muy buen precio. Lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes