Excelente calidad de comida.. cantidad muy buena.! Ambiente bien.. sin más. Camareros un poco despistados.. no se tomaron la molestia de ofrecer postres y dan poca atención después de ponerte las comidas. Si volviera sería por la comida.
Viendo otras reviews, me sorprendió la calidad que tuvo este sitio. El pulpo ha sido de los mejores que hemos probado: una buena cocción y un rico sabor. La zorza también estaba blandita y jugosa. Las zamburiñas eran grandes y con sabor a ajito, muy buenas. Los chipirones lo peor.
En resumen, recom
Relación calidad precio razonable. El pulpo especialmente rico. Buen servicio de los camareros en la terraza. Lo negativo fue el olor a fritos que se percibía desde fuera, probablemente es la razón por lo que no había nadie en las mesas. Aseos en estado de uso mejorable.
Me sorprende la nota de este sitio porque en mi caso ha sido una grata experiencia.
A pesar de que Ourense estaba este fin de semana con mucha gente, hemos llegado a las 21:00 y nos hemos sentado en terraza sin problemas.
La chica que nos ha atendido ha sido muy amable.
Hemos podido degustar:
- Unos
Un restaurante excelente. La comida estaba exquisita. Es verdad que no es barato, pero tampoco es excesivamente caro, y el producto que se sirve vale la pena. El trato fue muy amigable. Estaban sin mesas, así que nos sacaron una y cuatro sillas, y nos pusieron una sombrilla para el sol, aunque no te
Me gustó mucho entramos por casualidad y nos gustó
Raciones grandes y ricas
Y de precio bien
Éramos cuatro
4 cañas , botella vinoblanco
Setas queso, zorza patatas y 2 chuletas
85€
No me parece caro
Recomendable lugar para comer,la camarera buenísima atención,aveces también venía un chico y muy bien también,la comida súper rica,el dueño muy simpático nos pidió que dejáramos una reseña llamándole "cabron" merece la pena ir,todo perfectisimo!!calidad precio genial
Todo muy rico y buenos precios.
Estupendo para tapear o tomar una ración primorosa de pulpo. También unos chipis fritos o a la plancha de chuparse los dedos. Al lado de la catedral en la zona de bares más coqueta de Orense.
Servicio cariñoso y precios muy apetecibles.
Con una noche magnífica de verano, que más puedes pedir.
La comida está muy bien (calidad/precio), pero aún mejor que su cocina es la atención de la camarera (Laura) que es encantadora y muy profesional. Volveremos!
Pedimos tres raciones para dos. Comimos de maravilla. Muy recomendable para comer cerca de la catedral. Buen trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes