La comida es rica. Pedimos una tortilla, una tabla de quesos y la picaña. El punto flojo fue el postre, pedimos el flan y no tenía mucho gusto. Adentro es bastante pequeño, tiene 4 mesas. Luego afuera hay más lugar.
Buen sitio ! .Para estar en el centro de la ciudad los precios eran muy asequibles y la calidad de la comida bastante buena . La cantidad no era muy abudante pero logicamente todo no lo podemos pedir . El camarero bastante atento y agradable . Ademas fuimos en ola de calor y la terraza era de sombra y fresca!
Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo y en su punto ,el queso frito espectacular ,el tomate era tomate 🍅 jeje lo digo porque en muchos sitios es sucedáneo de tomate ,y ya el razo con huevos rotos fenomenal ,el servicio aparte de rápido muy atentos y ya el local ,precioso y peculiar .
Marta la jefe una crack tanto profesional como persona ...que más se puede pedir ??
He parado porque tenia un 4,5, que está bien, y lo confirmo. Muy agradable, buena atención y la comida muy aceptable. Recomendable.
Comida y servicio inmejorable, además de que el precio es muy asequible. Fue un descubrimiento y una suerte encontrar este bar en nuestro viaje a Ourense. Tanto es así que comimos aquí dos días. Nos trataron súper bien y muy amables. La comida espectacular.
Muy recomendable el pulpo, la tortilla (te la hacen al punto que quieras de cuajada), los chipirones fritos y las zamburiñas. Y si tienes suerte, probar las xoubiñas. Si volvemos a Ourense, sin duda repetiremos!
Fuimos a comer y nos sentamos en el interior. La decoración es muy bonita y tiene música ambiente. La carta es bastante amplia y variada, tiene de todo. Nosotros pedimos unas croquetas, revuelto de grelos y gambas, calamares y sartén de croca. Todo bueno, aunque las raciones son pequeñas para el precio. De postre tarta de la abuela, buena.
Excepcional. Para mí el mejor de la zona. Tomamos pulpo, tortilla de patata y croquetas. Todo riquísimo. El pulpo el mejor que he tomado en años, la tortilla de patata te la hacen al momento a tu gusto de cuajada. Son especialidades de la casa. Las croquetas de jamón muy cremosas.
La atención del personal es genial, pendientes si falta algo y muy amables. Todo ello en un lugar con mucho ambiente y entretenido.
Seguro que volvemos, me quedé con ganas de probar las zamburiñas.
Os dejo unas fotos para ir abriendo boca.
Lo prometido es deuda, volví apor zamburiñas y otros platos ricos ricos.
Fuimos comer 6 personas, pedimos patatas alioli, que son las de la foto y buenisimas!!!!! El rotos de croca y sarten de picaña!!! Todo muy muy bueni los rotos increibles, la sarten bien, la carne algo dura de mas. Un buen sitio para picar.
Un lugar muy agradable, el servicio un encanto. Se come de tapitas, todas muy ricas y a buen precio. Destacamos la tortilla de patatas (se puede pedir el punto deseado), pimientos del padrón, embutidos y queso, ensaladas... Un bravo por Juan, todo un profesional.
Guillermo Garcia Martin
+4
Buena decoración y magnífica atención. Pedimos una cazuela de raxo y una hamburguesa para compartir. Muy rico todo y a un precio muy contenido. Pedimos tarta de queso , casera y muy recomendable. Por contra , pedimos dos chupitos , y nos los cobraron. Además , el precio de estos , no es coherente con el resto de la carta. Muy recomendable aun así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes