Unas hamburguesas de pollo espectaculares e igualmente con las ensaladas...!!!
Y un ambiente y una decoración muy acogedora... para repetir sin duda alguna.. Aaaaaahhhh y buenos precios..
Comida muy rica, aunque los precios de los entrantes son algo elevados para la cantidad que ofrecen. El servicio es algo lento a la hora de sentarte en la mesa y pedirte la comanda, pero bastante rápido para traer la comida. Mesas demasiado juntas, lo que hace que estés un poco incómodo por el poco espacio para moverte.
Antes de nada explicar las cuatro estrellas,, las pongo porque en las ocasiones que he estado he visto que suelen tardar en traer los platos. Pero por el resto todo perfecto " para mí ". Suele estar bastante lleno. Los platos son bastante contundentes y a la vez buenos. En precio bastante bien comparando con otros sitios en el que pagas y no comes. Recomendable.
Buen sitio para comer, los camareros muy atentos, el problema es q va mucha gente y tienes q esperar, la comida es rica y abundante, repetimos sin duda
Se come bien... la comida esta rica y tiene una carta con mucha variedad, hay que decir que se encuentra dentro de un centro comercial y por lo tanto suele tener bastante gente.
La calidad muy buena. Solo e ido una vez y volvería otra sin ninguna duda. La atención recibida a sido muy buena. Los camareros muy amables. Pare para comer en familia por primera vez y salí muy satisfecho.
Cristian Graziano Fortes
+5
Al principio había algo de cola pero se avanza muy rápido. Tienen más mesas para dos que para grupos más grandes así que es ideal para ir dos personas.
Los entrantes y la comida están riquísimos y tienen las bebidas de 350ml.
La mejor pasta con bacón y setas carbonara que he probado en mucho tiempo, precio ajustado y cantidad
Lo recomiendo, muy rico todo
Genial!!! Todo un descubrimiento...sorprende mucho el tipo de platos que tienen...mucha opción de comida mexicana y bien elaborada, rica y con mucho sabor a México... Tienen varias tablas que son ideales para picar de primero y buena ración y contundente... Nos faltaron muchos platos que nos hubiera gustado probar, como pizzas... hamburguesas y las ensaladas.... Pero hicimos una buena elección, un poco de nachos con tortillas y varias salsas como guacamole, hummus (que bueno poner ponen que es de calabaza pero el que nosotros tomamos era de garbanzos...me quedó pena porque me parecía muy interesante probar el de calabaza...), salsa de aceitunas... Pico de gallo picante... Muy rico todo...y patatas con salsas, de queso, salsa rosa... Y patatas fritas, gajo y otras con una forma muy chula.... De postre brownie con helado de vainilla... riquísimo y una muy buena ración... El personal es muy amable y atento... Volveremos!!
Este restaurante tiene muchas cosas deliciosas que ofrecer. ¡Los nachos son deliciosos y las porciones son grandes! El camarero con el afro nos atendió muy bien y nos explicó todo de manera profesional. me gustaria volver otra vez
Un lugar con decoración original, los asientos muy cómodos y un ambiente agradable. Amplia variedad en la carta y todo de buena calidad. Las camareras y camareros sun muy amables, atentos y serviciales . Les pedí que decoraran el postre de mi esposa como una pequeña sorpresa y no dudaron , con un resultado muy bueno. Recomiendo este lugar sin ninguna duda.
Sinceramente hacia mucho tiempo que no volvia y pedi lo que siempre pedia la hamburguesa Texas y mi pareja el sándwich Brokling y la mejora de calidad es muy buena!!! Antes el pan de la hamburguesa era muy malo, ahora es pan que soporta a hamburguesa, el sándwich tiene mejor pan también pero lo mejor, aunque muy mejorable son las patatas antes eran cortadas muy finas y las hacian poco tiempo salian entre crudas y cocidas ahora don congeladas pero por lo menos estan bien hechas.
Espectacular. Tanto el restaurante, como la comida. Ofrece una amplísima carta com diversas opciones, todo muy variado, y a buen precio. La comida muy abundante y muy rica. Pedimos unos nachos que estaban tremendos, nos quedamos super llenos y casi no podíamos tomar el plato principal… pero mereció la pena. Después unas quesadillas de pollo, deliciosas también. Ya es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda! Super recomendable!
Lo único malo es que tardan un poco, pero los días que fuimos es entendible, todas las mesas llenas y ya era algo tarde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes