Llegamos algo tarde y no habia mesa en la terraza. Rápidamente nos montaron una, sin tener que pedirla. Comimos pulpo a feira y lacón ahumado con queso de Arzúa. Trato, servicio y calidad de 10!
Una atención de 10. No había mesa fuera disponible y el camarero pronto improvisó una para nosotros. La comida estaba toda buenísima. Sin duda volveremos otra vez. Buena calidad y precio muy bueno.
Pequeño restaurante que tiene un producto de primera calidad. Tomamos unas Zamburiñas deliciosas, un pulpo sabroso y tierno y un lacón con queso gratinado que me pareció original y muy apetecible. La terraza es mínima y la atención estupenda.
Buenísimos los pinchos de tortilla y de solomillo con arzúa. Muy amable la camarera
Bar de la zona de los vinos. Casco histórico. Buenos vino, cerveza fría. Buenos pinchos y tapas. Buen trato. Agradables, rápidos y atentos. Zona vinos. Me quedo con el pincho de solomillo y ardua y la tapas de croquetas.
Si vas a Ourense, es parada obligada. Su comida es “es de verdad”, y eso lo saben bien muchos ourensanos….pero lo que muchos no saben, es que sus postres son un ‘manjar dioses’. La máxima delicia es su tiramisú, cuando lo estás saboreando crees que está hecho por una mamma italiana veterana , ¡Por favor, no dejéis de probar los postres en O trasno! La tarta de queso, ocupa el segundo puesto de delicia. Gracias Ángel y Tania 🥰
Buen ambiente! La comida espectacular y respecto a la calidad precio increible. Recomendable el pulpo,lacon con arzua, zamburiñas y las croquetas que son caseras. Repetiremos!
Excelentes platos propios de la maravillosa tierra ourensana y su gastronomía; A"orella" recomendada sin dudarlo junto a la tortilla y tosta de queso o queso frito, ambos con mermelada de arándanos, una delicatessen gallega acompañado todo ésto con unos vinos de primera en el local.
Trato muy amable y cercano.
Recomendada la parada para degustar 101%
Las reseñas que habíamos leído sobre este lugar son realmente ciertas.
Materia prima, personal, servicio y la comida en general de 10.
Para volver seguro
Todo perfecto!
Clásicos de Galicia bien hechos: oreja, zamburiñas, pulpo, chipirones y ladrones...
Lo mejor los chupitos del final, estaban buenísimos! Crema de orujo buenísima
Camarera (Tania) súper amable. Comida súper rica. Recomendable la rixada y el Pincho revoltoso. Un acierto. La mermelada de arándano sin palabras.
Pedro Bermúdez Martinez
+4
Bar típico en el casco antiguo de Orense
Comida bien
Servicio rápido y en orden
Para sus aspiraciones y precios Muy bien
Recomendable
Un local muy chulo en la zona con más bares del centro. Los precios están geniales, por 25€ cenamos dos personas, una hamburguesa, un plato de carne, un par de pinchos y 4 cervezas. Creo que no se puede pedir más. El trato bastante atento por parte del dueño y los camareros, que tuvieron un detalle con nosotros porque iban a tardar un poco más en servirnos. Sitio de referencia para nuestras visitas sin duda.
El camarero es muy amable y atento. La comida buenísima, especialmente las croquetas.
La comida buenísima! Pedimos croquetas, tortilla, patatas mixtas y los morunos. Buena cantidad y todo casero. La tarta de queso y arándanos exquisita. Trato amable. Muy recomendable, parada obligada si quieres comer en el centro
An error has occurred! Please try again in a few minutes