Opiniones Queixería Rs Delicatessen

Facebook
Teté Mandado González
+5
Punto de encontro imprescindible en Ourense para os amigos dos mellores queixos e os viños mais especiais. O paraiso está aquí ó lado.
Facebook
Pily Martinez
+5
Todo siempre riquísimo y la atención de 1era.lo difícil es elegir por la gran variedad que tienen y las catas espectaculares.
Facebook
Pablo Gallego
+5
Un luxo poder disfrutar de un lugar así en Ourense Gran variedade de productos de primeira, a destacar a selección de queixos Galegos que comparten espazo cos mellores do mundo. Trato exquisito e bos viños. Para quedarse a vivir!!
Facebook
María Fernández Tesouro
+5
El sitio perfecto para pasarse y degustar en el local (o comprar para llevarse a casa) una gran variedad de quesos y vinos, tanto gallegos como nacionales o internacionales. Sin olvidarnos de las conservas (vegetales, dulces, de pescado, patés...); de las galletas artesanas; de los embutidos ibéricos y los tradicionales gallegos (chorizo, androlla...); o la variedad de panes frescos y envasados. Con todo esto y la ayuda de los propietarios que te ayudan y aconsejan con su asesoramiento, es un sitio donde te sientes como en casa y te apetece volver una y otra vez para probar (más) y aprender (más). La calidad de los productos es indiscutible, y el precio muy ajustado. Un lujo poder disfrutar de algo así en Ourense.
Facebook
Johanna Viljanen
+5
Acabo de volver de picar algo ahi y no hemos podido parar de probar quesos. Delicioso! Y nos han recomendado de maravilla!
Facebook
Encarna Osorio Montenegro
+5
Unha seleccion de queixos, viños e outras viandas excelente.
Facebook
Yosune Antia Haritz
+5
Excelente sitio e mellores persoas moita sorte
5
Lamelson 80
+5
Espectacular servicio y la atención! Mucha variedad de vinos, quesos y otros productos gourmet!
5
nostromo orozco
+5
Buena tienda, con buenos tenderos. Variedad en quesos y por lo poco que pude ver buena bodega. Grandes productos y de altísima calidad. Volveré cuando esté en Ourense seguro.
5
Luz Pita
+5
Quesos muy deliciosos, el trato agradable, muy amable el que despacha en el local.
5
Mara Fontán Guimeráns
+5
El chico que me atendió muy agradable, te informa de todos los quesos (que son muchísimos) y el producto estupendo. Pero sobretodo destacar la atención, da gusto visitar sitios así con personas así.
5
Ana C
+5
Local paraíso para los amantes del queso. Tiene una buena variedad de producto y además incluye complementos delicatesem para acompañar. Situado en una calle "fea" de Ourense es un buen local para un regalo una cena especial o el picoteo del día a día.
5
Azucena Alonso
+5
Trato cercano, se paran su tiempo contigo enseñando te diferentes productos de tu interés. Los productos riquísimos 100% recomendable
4
Marcos Gonzalez
+4
Estupenda selección de quesos para degustar con una muy acertada recomendación en el vino y cerveza artesana para acompañar
5
Andrea R. Rey
+5
Uno de mis sitios favoritas de Ourense. Cada vez que voy hago una parada por allí, también puedes parar a tomar algo y probar sus quesos y embutidos. Venden también unos panes muy ricos y cada cierto tiempo hacen catas de vino/cavas etc Os lo recomiendo sin duda
5
fermin arenas
+5
Los productos que se venden son increibles los quesos lo que mas los vinos tienen mucha variedad estupendo
5
Maite Rodicio
+5
Me encantó todo lo que tienen, y el trato magnífico. Era la primera vez que iba , pero volveré
5
Laura
+5
Trato estupendo. Acompañé a una amiga a comprar unos quesos especiales que le encargaron y los tenían todos. Buen surtido y de gran calidad.
5
Sonia
+5
Grand variedad de quesos. El personal es de muy buen consejo. Si queréis comer quesos ricos, venir aquí !
5
A. Cata
+5
Buenos quesos y vinos. Conocen muy bien el producto que venden. Te aconsejan segun tus necesidades. Muy buena atención y calidad. Organizan catas de quesos y vinos.
5
Javier O.
+5
Gran variedad de quesos y vinos nacionales e internacionales y lo mejor la atención que te dispensan y asesoran
5
Inma Gonzalez Torres
+5
Me han hecho unas cajas de regalo estupendas. Buenas recomendaciones. Muy recomendable.
4
Vicenta Freire
+4
Trato exquisito y productos de calidad extraordinaria,te preparan cestas a tu gusto, me encanto
5
Jose Rodriguez castro
+5
Buena atención,buen servicio calidad precio.
5
Amelia Fernandez
+5
Es el sitio para las personas apasionadas por la buena comida. Buena gente, mejores consejos. Muchas gracias
Clicca per espandere