En general está bastante, pero le ha faltado algunos detalles, cómo que hubiera papel en el baño, que después de hacer la habitación hubiera papel en el baño. El servicio y la comida muy bien y la zona preciosa. Muy recomendable. Cielo muy limpio y oscuro para los amantes de la astronomía, se pudo apreciar claramente la vía Láctea.
En general bien, en cuanto a la comida, que era una boda, tanto la elaboración como la calidad y la cantidad, me pareció muy bien, pero no tanto cuando fue la forma de presentar pues vinieron a cuenta gotas y muy mal organizado, por ejemplo había uno de ellos que era virutas de jamón ibérico con pan tostado y tomate natural, trajeron al principio de todoel tomate y pan tostado y al final ya casi cuando entramos a comer vino el jamón. El banquete muy bien con unos platós muy elaborados y con muy buena presentación y también muy buena calidad.
En cuanto a las instalaciones, excelentes, solo una pega, el aire acondicionado del salón del banquete no funciona.
Millán Iglesias Vázquez
+5
Un sitio bastante bonito. Tuvimos una boda allí y la preparación y la comida fueron impecables, estaba todo buenísimo. La decoración también muy buena. No obstante, lo único que mejoraría es la señalización del parking para empleados y clientes. Es muy fácil confundirlos ya que no hay nada que lo señale.
Angélica Cabido Fernández
+4
Se casó mi hermano hace ya diez años y todo fue maravilloso, increíble! La decoración, dl mimo, él cuidado hasta el último detalle... Las habitaciones son amplias y luminosas además de preciosas. Y la comida está riquiiiiisimaaaaa!!!! En ocasiones vamos a comer toda la familia. Es un sitio con mucho encanto por su localización y por la rehabilitación tan bien planificada
Jorge Jesús Martínez González
+5
Un lugar espectacular, por el enclave y por el personal que trabaja en él. Para mí es un placer cada vez que vengo. Me gusta por lo bien que se trabaja, lo bien que se come, lo bien que te tratan y las fotos que puedes hacer en un espacio como este. Un sitio especial donde celebrar tu boda sabiendo que te lo haràn todo fàcil, agradable y elegante.
Un lugar muy bonito y apartado del ruido de las ciudades. Ideal para descansar. El pazo en sí, es precioso y está muy bien distribuido.
Sólo hemos pasado una noche, pero muy agradable. La habitación estaba acogedora y con todos los servicios al día, calefacción agua embotellada, tv grande y amplia cama de matrimonio. En cuanto al servicio, gran atención al recibirnos y al desayuno incluido en la estancia muy abundante y rico con variedad de productos.
El recinto que rodea al pazo es muy bonito y grande, lo que incita a un pequeño paseo por el jardín y ofrece unas vistas maravillosas a viñedos y al rural que lo rodea dea.
Pazo muy bonito, personal amabilisimo y piscina fantastica en el jardín. Solo mejoraría el desayuno, era muy de supermercado: no hay nada casero ni siquiera el zumo de bote, ni los embutidos de plastico ni el queso que era de lonchas del supero, ni los pasteles ni nada, poco que ver con Galicia.
No lo conocía, a pesar de ser un sitio bastante conocido en Ourense, sin embargo la última boda a la que me invitaron se celebró aquí causandome muy buena impresión. El Pazo se encuentra entre Trasalba y Cambeo, en el concello de Amoeiro, a unos 17 kms de Ourense. Enfrente al Pazo se encuentra una explanada con carballos para aparcar. El Pazo está muy bien conservado, mezclando la tradicional construcción de granito del país con modernos materiales como las amplias cristaleras o los suelos de madera interior. El aspecto, con la piscina y la finca de césped recién cortado parece de foto de revista. Debo decir que no conozco las habitaciones ni el servicio de hotel, ni tampoco el restaurante interior, aunque el comedor tenía una pinta buenísima. Solo puedo hablar de la experiencia en la boda que se celebró en el propio jardín del Pazo. Tras la ceremonia se sirvió un cóctel con muchos, variados y excelentes pinchos. Para la cena, y fiesta ya pasamos a una carpa amplia, limpia y con diseño moderno. La velocidad de atención bastante rápida, aunque la verdad es que no éramos muchos invitados, y el servicio estuvo perfecto, pero lo que más me gustó fue la calidad de la cocina. A quienes busquen un lugar para celebraciones en Ourense yo, desde luego, les recomendaría este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes