Sluurpy > Restaurantes en Ourense > Gran Muralla

Gran Muralla - Ourense - Álbum de fotos

Local tranquilo y acogedor. Llevamos años siendo clientes que nos encanta disfrutar de sus platos cuando nos apetece comida china. Buena calidad-precio, atentos, amables, respetuosos. Buen servicio y rápido.
Un local situado enfrente de A Fonte das Burgas en Ourense. Recientemente reformado, de ambientación oriental aunque no 100% china. Local muy limpio como he podido observar detenidamente cocina incluida que se puede ver desde el pasillo principal. Los lavabos, ordenados, muy limpios y muy bien ve
Un sitio genial para ir a comer comida china, buena cantidad de raciones y precio muy bueno, la atención fue muy buena y rápida; los chupitos no estaban ricos.
Acabé sorprendida, no me esperaba tan buen servicio, precios,cantidades e incluso el sabor. Recomendadisimo. Volveremos a repetir.
El ambiente es muy agradable y tranquilo. La atención del personal correcta. La comida como siempre muy buena. Lo único q desentona y no estaba del todo bueno fue el sushi. Mejor pedir el resto, que es lo que ellos saben hacer bien.
Lugar agradable, la atención muy buena y la comida muy sabrosa y abundante. Poco ambiente (estábamos solos), pero así también la comida fue más íntima y tuvimos mejor atención.
La comida está bastante buena y abundante y el precio adecuado. Destacar la atención de Lisa, fue muy amable, atenta y siempre con una sonrisa. En cuanto a la limpieza hay unas telarañas gigante.
Hice pedido a domicilio y todo muy rico, arroz frito de la casa, tallarines de ternera y también ternera en salsa de ostras, este último bastante picante cuando no debería de ser así, y el único fallo que veo. Deberían destacar en las App de entrega a domicilio que tal producto contiene picante y as
Comimos con el menú por menos de 10€,primero,segundo,tercer plato y postre. Muy bien toda la comida y el postre estupendo. Merece la pena, barato, abundante y atendieron muy rápido a parte de que muy amables. Volveré
Pedimos en el propio local para llevar y la comida estaba muy muy buena, lo único que debería de mejorar es el tiempo de espera, por lo demás magnífico. Espero repetir muy pronto.
Para mi el mejor chino de Ourense. La calidad precio es muy adecuada y si vas a comer allí y te dan cristalera comes con vistas a las Burgas lo cual es un puntazo. Ambiente muy agradable y servicio cordial. La comida muy rica. Una buena opción de comida china en Ourense.
El restaurante es muy bonito y limpio, la ubicación es ideal y tiene una vista muy guapa del puente y los jardines de la Alameda. En cuanto a la comida, pedimos tallarines, pollo agridulce, pan, egg rolls y pato. Lo mejor fueron los panes (Deliciosos, grandes, con mucho sabor) y el pato en bandeja q
Me gusta mucho este restaurante, siempre super amables, siempre buen ambiente, la comida siempre en su punto. Tambien nos sentimos muy agusto cenando en el local.
Se agradece mucho encontrar sitios como éste para comer y pasar un agradable rato. Comida excelente, buen servicio y además muy barato. Felicidades
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere