Me ha encantado el largo rato que he estado, me gustaron varias cosas. La sonrisa de un camarero con gafas, muy atento, y especialmente un camarero jovencito y de color, muy rápido, ágil y trabajador. Por lo que pude observar bien merece un mejor salario.
Me gustó su atención, rapidez y porque siempre se molestó en preguntar o buscar la solución que le proponía. Vi pocos camareros tan ágil y atento como él.
★Me encantaron los tres trozos de tarta helada, bien adornados.
En contra tengo que decir que aunque hay varios camareros, todos deben estar atentos, y mirar si el cliente necesita algo.
Os doy mis cinco estrellas ★★★★★ pero recordad: atención y agilidad.
Cenamos allí la noche de Reyes.
El marisco cocido, estaba bueno en general. Los langostinos a la plancha estaban secos. De las vieiras, mejor no hablar, eran una masa compacta, quemada por afuera.
El entrecot también estaba muy pasado.
El bacalao, más de lo mismo, seco y pasado.
En fin..., la cantidad más que suficiente, la calidad muy mejorable.
Un lugar propicio en un entorno estupendo!! Se puede añadir que con buen tiempo es un lugar ideal por el que pasear y disfrutar del lugar. El restaurante amplio y con un personal muy agradable. Los menús muy sencillos pero buena calidad y cantidad. Lo recomiendo para salirse del bullicio del centro y disfrutar de los alrededores, incluidas las piscinas de Oira.
Jose Angel Barandela Mora
+5
Fuimos 15 personas reservando con dos días de antelación y todo fue de lujo, solo tardaron un poco de más con los postres, pero la comida la sirvieron en su tiempo, toda caliente, y de buena calidad, estaba muy rico todo. Los postres también.
La atención de los camareros muy buena. En general todo correcto.
Fuimos comer allí en grupo y muy bien de precio y cantidad, lugar con comedor grande
Maria Fernandez Rodriguez
+4
Muy buena relación precio calidad y carta variada, tiene amplia terraza. El cuanto al servicio depende de que camarero te atienda (se ve al minuto 1)... Los hay que ademas de ser super profesionales son encantadores y otr@s... no se enteran de nada, y no es cuestión de experiencia (fuimos varias veces) sino de implicarte en tu trabajo
Necesita un cambio de imagen, mantenimiento y limpieza de la entrada principal. En las lámparas hay telas de araña de hace varios meses por no decir de más. "clientes habituales" del resto, lugar para tomar algo fuera de horas punta y pasar un momento en compañia o solo.
Cafetería y restaurante en la que también se celebran eventos de baile de vez en cuando organizados por algunas escuelas. El trato del personal es impecable, los precios ajustados y la comida buena. Un buen sitio para ir con amigos.
Fuimos ayer a comer el menu del fin de semana y bien.
Pedimos empanada de bonito (no casera) fabas con almejas y codillo y de postre tarta de queso (no casera) y natillas (no caseras) .
Por el precio de 11€ esta bien una pena que no tengan postres caseroa pero el codillo muy bueno.
El servicio de 10 la verdad pedimos una trona pal bebe y en nada nos la trajeron ademas de que no tuvimos que esperar entre plato y plato que eso es de agradecer
Fuimos a comer un Domingo, no lo conocíamos.
La comida muy buena, el ambiente el esperado, sólo falló el servicio, en mi opinión, había pocos camareros para la cantidad de comensales que había. Tardaron mucho en atendernos, aunque teníamos reserva, después todo fue bien.
Restaurante con enfoque al menú diario y en esa línea se merece máxima valoración. Menú variado, tradicional y una gran relación calidad y precio con un servicio correcto. Muy buenos los platos clásicos como el cocido, caldo y churrasco. Buenas instalaciones. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes