Llegué con mucho calor en el exterior estábamos a 30 grados, me pasaron al comedor genial todo, el servicio, el ambiente, la comida si tengo que quejarme , que no es una queja solo una sugerencia es la música, tenían la radio yo hubiera preferido una música suave pero tampoco estaba alta y acompañaba, lo recomiendo 😃
Voy con mis amigos (son buenos gourmets) un par de veces al año y siempre muy bien. Buena bodega y y la carne espectacular. Los camareros y camareras atentos y muy amables. Lo recomiendo 100%
Fuímos a finales de agosto por recomendación de unos amigos de Ourense. Está ubicado en un lugar al que no irías si no te lo recomiendan. Tienen zona para aparcar y un comedor acondicionado correctamente. Eso si, la comida es un espectáculo. Hemos comido zamburiñas, bacalao, churrasco y costilla de lechal. Todo espectacular y las raciones abundantes. Volvería a repetir para probar otros platos que vimos con muy buena pinta.
Estuvimos comiendo hoy, todo lo que comimos estaba buenísimo, el salón genial, y que decir de Sara la camarera, agradable , simpática y muy atenta, gracias por tu atención
Las chicas que nos atendieron fueron muy amables, encantadoras.
La comida muy buena, en nuestro caso choco y churrasco. Abundante , para dos personas mucha cantidad.
Nos dejamos aconsejar con el vino, en nuetro caso mencia de la ribera Sacra.
El precio, justo , para lo que pedimos y para el servicio que nos ofrecieron.
En nuestro caso repetiremos.
En estos tiempos difíciles ver como consiguen mantener calidad y precio nuestros hosteleros es algo digno de admiracion y máxime. Cuando al terminar ves que el precio no ha subido entonces.ya es asombroso. El coto do Rano ofrece.buenos mariscos pero también las mejores anguilas. Si os.fijaos en la.foto no fui capaz de sacar todas las.que.nos.sirvieron...... fue llegar y desaparecer. Las almejas marinera un vicio y un "humilde" revuelto de grelos con Langostinos se convierte en un placer. De postre arroz con leche y un trocito de pan gallego hummmmmm ahhhh chupito de licor cafe obligatorio....
Restaurante con muy buena comida tanto a la carta como menu del dia. Precios razonables y muy buen servicio. Hasta dispone de aparcamiento con lo cual no se puede pedir mas. No recomendable el aparcamiento para furgones grandes.
Es apto para diario y para darse elmgisto el. Fin de semana.
Estupendo sitio, comimos de carta y todo buenísimo (también tienen menú), el trato no pudo ser más bueno y profesional, las camareras fueron un encanto. El precio también muy bien en relación calidad-precio, pedimos dos pescados que estaban divinos. Súper recomendado!
Fantástico! Trato excelente y calidad superior en todos sus productos. Raciones muy completas, muy buena carta de vinos y postres para todos los gustos. Las zamburiñas, anguilas, calamares y croca hay que comerlos. Siempre hay platos fuera de carta. Hay que reservar.
Muy recomendable, destacaría sus calamares, los callos, la croca berberechos, navajas y sus pescados del día, mejor si hay una pieza grande para compartir..., la presentarán fileteada, dorada sin exceso de grasas, soberbio el parto, el coruxo..., y todo supervisado por una jefa de sala perfecta.
Comida con excelencia, sabor, gusto en la presentación y muy acogedor cerca de Ourense.
Probablemente de los mejores sitios de Orense para comer. Comida exquisita, precios razonables, buen servicio.
Lo único malo que tiene es la ubicación, hay que molestarse en coger el coche para venir a este polígono industrial, pero merece la pena.
Una cocina excepcional. José Ramón, el cocinero, fantástico. Las camareras Marilyn, Laura, y Eva, atentas, serviciales, y muy profesionales. Un lugar para disfrutar de la gastronomía ourensana.
Sitio ideal para comer,cenar o simplemente cojerte una caña y estar en su comoda terraza.La comida se nota que sus productos son de calidad y la mano que le dan en la cocina es escepcional.El personal muy agradable y atentos.Sin duda un lugar para repetir.
Un lugar muy agradable, con trato muy bueno, las camareras son majisimas, las raciones por ejemplo de berberechos un poco pequeña acostumbrado con el tamaño de esta buena tierra, el precio medio pero con muy buena calidad, recomendable ir y reservar, suele haber mucha gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes