Uno de mis sitios favoritos de la zona de vinos. Para mi lo mejor su carta vegana, todo casero, delicioso y original. El trato del personal es excelente y de precio en la linea de los sitios de esa zona. Uno de esos sitios en los que vale la pena repetir y probar toda la carta.
Llegamos a las 12 de la noche hambrientos después de un concierto en el Auditorio y nos trataron y recibieron de lujo a pesar de la hora. La comida exquisita y muy bien de precio. Me encantó. Te sientes en el viejo Orense atendido amablemente. La única pega es el aseo, el de hombres es estrecho, per
Para cenar, pinchar o tapear una comida sana tomando una caña o un vino. Muy bien ubicado en la zona de los vinos. La atención es muy buena, son amables. Los pedidos salen rápidos. A horas punta suele estar a tope y es difícil pillar mesa. Si hace buen tiempo tiene terraza en la calle.
Muy buena la comida vegana y el trato amable.
Exquisito todo lo que pruebas, cogumelos con langostinos, frebas con patatas, tostas....pero destacar las impresionantes croquetas caseras!!!! Rafa es un crack!!!
Sencillamente, espectacular!!!! El personal muy agradables y atentos. Pedimos tosta de solomillo con queso de Arzúa y otra de queso de cabra con cebolla caramelizada, y las dos estaban de 10. Pero la parrilla de verduras...no había comido una tan rica, jugosa y bien sazonada cómo está. Y ya para hac
Servicio rápido y buena atención por parte del personal. Relación calidad/precio inmejorable, y lo mismo con las cantidades. Buen emplazamiento en el casco viejo.
Destacable el tener sección de comida vegana en la carta.
Muy recomendable!
Buena localización en pleno casco antiguo de Ourense. Todo lo que hay en la carta es excelente, con alternativa vegetariana/vegana ( incluidas gambas veganas y otros).
La atención es maravillosa y el precio es similar al de la zona, con el plus de que la comida esta muy rica. Mi plato favorito sin d
Primera cena informal con los amigos y acierto como de costumbre, uno de los platos favoritos son los rotos, con raxo, con champiñones y gambas, con chipirones, la verdad todos están muy ricos. Nos pedimos unos calamares para ir abriendo boca y estaban exquisitos
Lugar pequeñito con encanto,algo enxebre que siempre gusta.
La comida en general es un poco de batalla aún que todo bastante correcto,comimos tortilla de patatas y venia un poco quemada y se nota mucho el sabor a huevo quemado.
Destacar que las costas están realmente buenas.
Esta en el centro al lad
An error has occurred! Please try again in a few minutes