Un muy buen detalle es que no cierra a mediodía y nos vino muy bien, ya que salimos de trabajar a las 15h.
De primero pedimos croquetas, no era nada especial pero la cantidad estaba muy bien.
Lo que fue impresionante fue el arroz con pulpo y langostinos, sin duda un acierto, sabor exquisito y en el punto perfecto, es la primera vez que voy por lo que no puedo opinar de los demás arroces, pero este en concreto es un acierto.
De postre pedimos tarta de queso, al igual que el arroz muy recomendable, sabor muy logrado y textura cremosa.
El camarero fue muy amable en todo momento, quizás no muy rápido, pero comprensible debido a la gran cantidad de mesas que tienen en terraza.
Es un lugar con una ubicación excelente,parque para niños,jardines muy cuidados,caminos muy bonitos para llegar a pie y pasear..Bajo otras gerencias lo he disfrutado desde que fui madre hace 16 años por este aliciente. Es genial para acudir con niños,con amigos,cumpleaños..bajo esta gerencia he de decir que tienen un servicio muy rápido,le han dado un lavado de cara al negocio,está mucho mejor organizado,cada mesa con su código qr y número con el que simplemente acudes a caja y te cobran, al leerlo accedes a su amplisima carta (mucho más higiénico),ya pides y los platos salen muy rápido,ayer pedí los tequeños ,que son rollitos de masa rellenos de queso pero la masa sabía cruda,a harina no cocinada,aunque la apariencia era muy buena. Me gustaría que trabajasen más con productos de nuestra tierra,la cerveza,el agua..solo es un detalle mío vaya,no una crítica.
Sobre todo en verano es maravilloso disfrutar de ese lugar.
Atención muy buena!!! Comida calidad precio buena. Los chipirones muy ricos. La sartén de raxo con queso muy buena. Postres variados y de calidad
Genial, me encantó. Platos grandiosos, camareros muy agradables y los postres increíbles.... volveré en cuanto pueda ( por cierto el precio muy bueno tambien) el plato a 9 euros
La comida muy normalita. Igual era que iba con las expectativas muy altas. Decian que las raciones eran pequeñas, a mi me pareció más que suficiente un arroz de dos para dos (por los comentarios había pedido unas croquetas a mayores, que me sobraban, porque además también eran muchas)
La atención bien. Sin grandes florituras, pero al lado de nuestra mesa había unos señores muy mal educados y me sorprendió la paciencia y buena mano de los camareros.
El emplazamiento es genial, al lado de un parquecito, y con una buena terraza. Es posible que este bien para grupos grandes y con niños.
La cosa es que como decía, el arroz no me pareció nada del otro mundo, y como barato no es, no creo que vuelva.
monica rodriguezvazquez
+4
Célebre mi cumpleaños. Reserve para 7 y finalmente éramos nueve. No nos pusieron problema y adaptaron otra mesa. La comida salió muy rápido. Acorde calidad precio
Un sitio súper recomendable. Buena carta, personal muy amable, comida riquísima y el postre, sin duda, lo mejor.
El combinado de pollo con ingredientes de calidad (todo, el pollo, lechuga fresca, el tomate, patatas panaderas...) y la tarta de queso al horno casera, increíble. Una porción muy generosa que te deja sin palabras.
Más o menos bien. Nos atendieron rápidamente y de forma agradable. Probé arroz y croquetas, no es lo mejor que he probado, pero bueno está bien. Quizás el precio un poco elevado para lo que es la comida. Creo que para comidas en grupo bien, muy espacioso.
mayo 2019: Comida decente de menú. Atención agradable. Buen lugar, pero necesitan más personal. No puede ser que con un cocinero estés esperando una hora entre plato y plato del menú del día. Sentados a las dos y a las 15:40 todavía sin pedir postre. Como no espabiléis os veo cerrando el chitinguito. No pongo un uno porque la comida tiene buen sabor. A este comentario le puse dos estrellas.
agosto 2019: mejor. Subimos a cuatro estrellas. Han mejorado las carencias anteriores y tienen menús por 10 o 16 € depende del segundo plato.
Un buen sitio para comer arroz.
La ubicación es buena, en un parque por lo que comer en la terraza es agradable.
Pedimos patatas mixtas , son caseras.
El arroz es más que suficiente para comer 2 personas.
El personal es amable y atento.
Señalar que las mascotas son bien recibidas, tienen bebederos a tu disposición para ellos. No sé si pueden entrar dentro, pero en la terraza al menos si que había perros.
STEPHANY NATALIA HURTADO MENDEZ
+4
La atención es de las más amables que he tenido en Ourense. Un personal calificado con experiencia en atención al cliente. Cené los raviolis con salsa de queso Roquefort y nueces. Mi calificación para la salsa es de 10/10, perfecta para los amantes de los quesos, lastimosamente el relleno de los raviolis no tenía sintonía con la salsa. Mi recomendación es apegarse a los platos típicos gallegos del menú, esos no los van a defraudar, son su especialidad.
Comimos un poco de todo y la verdad que estaba muy bien, las patatas del cucurucho eran caseras, pizzas y hamburguesas buenas , pero lo mejor el arroz, estaba perfecto, en su punto, exquisito de sabor y la ración perfecta, comimos el especial de la casa, pero seguro repetiremos con otro ,muy recomendable.
Lugar con encanto , zona ajardinada con gran terraza donde podemos comer incluso llevar a nuestra perra. Los arroces bien ricos así como el pollo kentucky😋. El servicio bien atendido y siempre cumpliendo la normativa ... relación calidad - precio buena, al alcance de cualquier comensal.
Hemos estado este mediodía comiendo ahí, fuimos un grupo de hockey desde Coruña y nos pareció el sitio perfecto para ir con niños.
La comida estupenda, los camareros muy amables, atentos.
Nos llevamos una buena impresión. Volveremos.
PD Deberían tener estrella de Galicia al menos en botella.
cristina estrada soneira
+4
Me gusto muchísimo, la ensalada estaba buenísima y el postre "versos de a ruda" DELICIOSO sabía a Ferrero roche, que rico, el sitio es fenomenal y esta en un lugar muy bonito, muchas mesas y muchos platos para elegir, espero poder volver, por cierto el camarero majisimo y súper atento. lo recomiendo 100%
El arroz Gijón muy bueno, además los postres caseros excelentes. Los niños, el pequeño con cucurucho de pollo y el grande con un plato combinado comieron genial.
El arroz algo grasiento y salado (para los que comemos bajo en sakvy grasas cero), aún así en su punto y con muy buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes