La comida estaba de 10, pedimos pulpo a la gallega (a la feria) y calamares. El pulpo venía sin papas y el plato de calamares venía solo calamares cosa que me parece genial y ambos platos estaban de lujo. La única pega es que pedimos vino blanco "seco" y la camarera me dijo que no sabía si tenían y le dije sí podia preguntar a alguno de sus compañeros a ver si sabían a lo que me respondió que ahí nadie sabe.
Nos encantó
Tomamos la ensalada de marisco y está espectacular!
Muy agradable el personal que nos atendió
Nosotros cenamos y pedimos una ensalada de marisco y una ración de gambas. Todo para comer entre dos. Buen precio y buena cantidad y calidad. Recomendable. Lo malo, que los fines de semana la zona está demasiado llena.
Nos hemos fiado de las reseñas y todo un acierto. Atención buena, la comida espectacular. Hemos pedido calamares que bueno son anillas realmente. Y luego carrillera y jamón asado, que está bueno y con buena cantidad. De precio bien y sobre todo en la zona que está.
Un buen sitio en pleno centro de Ourense para degustar un buen plato de pulpo a la gallega con un albariño de la tierra.
Recomiendo pedir la tortilla de patatas , es una delicia 🤤
Muy buen trato y comida.
Buena relación calidad / precio.
Me adaptaron algún plato a mis intolerancias sin problemas
Todo, todo, todo lo que hemos comido estaba excepcional👋pimientos de Padrón, pulpo A Feira( extraordinario), chuletón ( perfecto y maravilloso). El servicio muy atentos, amables y rápido. De verdad, totalmente recomendable. 👌
Restaurante ubicado en pleno casco viejo de Ourense, en la calle de los Vinos. Acogedor comedor, con una exquisita atención, una comida tipo casera, con producto de calidad y perfecta preparación. Riquísimo el pulpo, calamares, anguilas, cabrito, flan de licor café, etc. etc.. En resumen, totalmente recomendable visitar este local, para comer, tapear o simplemente tomar un vino.
Magnífico lugar para comer y cenar , si visitas Ourense.
Una generación familiar que sabe el buen hacer de la cocina tradicional.
Se come muy bien y precio- calidad magnífico.
Servicio correcto y comida tradicional muy buena .
No te defraudará.
Este lugar, de apariencia sencilla,encierra un Restaurante mágico .
Además de tomarte un vino ,y pincho generalmente empanada obsequio de la casa, entras en un comedor renovado y acogedor.
El dueño suele estar en el local pendiente de atender bien al cliente, y detrás está su hijo procurando mantener la calidad de siempre y la modernización local , sin peder el prestigio de muchos años.
Carnes y pescados frescos y de temporada que tienen una selecta clientela de toda la vida.
Comiendo aquí de nuevo, si comes aquí o si simplemente quieres tomar y disfrutar de las deliciosas raciones de auténtica comida gallega, precio razonable, y ambiente cálido.
Si comes aquí, nunca, nunca te equivocas!
Impresionante como siempre!!! Buenos entrantes y el cabrito sin palabras!!! Que no cambien esa forma tan casera de cocinar. Un placer la visita como siempre.
Restaurante clásico con toque viejuno. Carta sencilla y buen producto. Precios honestos. Atención normal.
Restaurante El Catador una autentica casa de comidas de calidad. D. Luis y su hijo llevan el negocio como un restaurante tradicional. No les defraudara ni la calidad y cantidad. Sin detalles superfluos.
Increíble relación calidad precio. Nos hemos comido una cazuela de bacalao al horno espectacular y anguilas fritas como si fueran boquerones que recomiendo a quién no las haya comido nunca, riquísimas. Para recomendar y volver.
Para disfrutar de una buena comida, pero mejor reservar...
Buen trato y buenísima comida. Comimos cocido y ternera y todo excelente. Volveremos a probar más cosas de la carta. Lo recomiendo 100%
Enric Fernandez Gonzalez
+5
Un buen lugar para comer. La relación calidad precio muy equilibrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes