La comida exquisita, pedimos pulpo a feira (riquísimo), pimientos del padrón (brutales), ensalada mixta (muy buena) y raxo con queso (tremendo). Nos encantó todo. La chica jovencita que nos atendió muy maja.
Antonio José Gómez Sánchez
+4
⭐️⭐️⭐️⭐️ 8,5/10
✅ Local en la zona de vinos con comida bastante buena. Tantos las almejas a la marinera como los pimientos 🫑 de padrón estaban estupendos.
✅ Amplia variedad de vinos por copas. Me dejé recomendar y muy bien.
✅ Servicio rápido y atento.
Muy recomendable.
Comimos ensalada ilustrada con productos de la huerta de ellos, rabo de toro y almejas.....todo buenísimo en pleno casco antiguo de Ourense.
Terraza con las mesas un poco juntas, La ración de pulpo muy buena, la de pimientos de padrón también, la de chipirones no tanto, menos frescos y un poco duros al igual que las zamburiñas,quizás un poco pasadas de plancha, la tarta casera de piña riquísima!
Comimos muy bien: pulpo a feira, zamburiñas y roxos en salsa de champiñones. La camarera es muy amable y nos hizo buenas recomendaciones. Sirven muy rápido y hay buen ambiente en la terraza. Relación calidad-precio buena.
La calidad y variedad de sus vinos es excelente. Probamos las zamburiñas y la tarta de queso, estaba todo riquísimo. Por no hablar del trato, amabilidad y conocimiento vinícola de la dueña, Luz. Me gustaría hacer una mención especial, a la cocinera Silvia ¡qué maravilla todo lo que haces! Muchas gracias, cuando volvamos a Ourense, repetiremos seguro.
Un sitio genial donde se come muy bien, a buen precio, tapas generosas y postres caseros. El tinto de verano un 10 y la amabilidad del servicio un 20
Pedimos un ración de Pulpo Feria para picar y mientras nos pusieron dos tapitas de carne guisada con patatas, bastante rica. No nos quedamos a comer, pero pasaban platos por nuestro lado con bastante buena pinta al restaurante de arriba.
La atención fue correcta. Caña, vino blanco de la zona y ración de Pulpo (un poco justita la verdad) 19€. El pan, muuuuy bueno.
Lugar ideal en el casco antiguo de Ourense. Personal muy atento y amable. La comida fantástica, pedimos queso del país con anchoas, raxo con queso y zamburiñas doble, pq estaban exquisitas, todo acompañado con estrella Galicia de barril. Lugar en el que nosotros repetimos año tras año.
Comimos mejillones al vapor, zamburiñas plancha y solomillo de ternera selecta y todo riquísimo de una calidad espectacular!!! El servicio amabilísimo y la zona junto a la catedral perfecta y muy ambientada.
Muy bien todo. La chica k nos ha atendido encantadora
El mejor restaurante de la calle de Los Vinos, sin duda. Producto de calidad, comida riquísima, trato genial, camareros encantadores, servicio excelente, la dueña lo mejor!!! Volveré sin ninguna duda. ESTÁ TODO RIQUÍSIMO. Probad la filloa flameada!!!!
Amanda Gonazalez Cabrera
+5
Una botella de vino Adela Vella, recomendación de la casa (suave) y una ración de chipirones con patatas (muy buenos de sabor, en su punto de cocción y sal y patatas caseras) muy bien de cantidad = 20 euros. Muy buena atención, camarero rápido y amable. Muy recomendable.
La comida espectacular todo! Y el servicio muy amable y atentos, recomendable 100% probad la tarta de queso!!
muy buen sitio, la comida riquisima y las camareras muy amables, 100% recomendable si quieres comer a muy buen precio 🫶
Jose Antonio Lopez Casanova
+4
Buenas tapas en una de la calles de mas ambiente de Orense. Trato amable y profesional. Por poner una pega tal vez los precios un poco altos.
Sitio de obligada parada. Comidas espectaculares, abundante y riquísima! Rápidos y Pili la camarera de la terraza un encanto. Buenos vinos y las cañas muy bien tiradas, riquísimas!! Bueno, las filloas flambeadas, riquísimas, Hay que pedirlas sí o sí.Sin duda, volveré
Estando de pateo por Ourense encontramos ese restaurante por casualidad porque estaban las cocinas cerradas en los alrededores y en la vinoteca Acio nos atendieron muy bien, tanto la camarero como la jefa del local, muy atentan y buen servicio. La comida espectacular. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes