Amo este restaurante Tizar y siempre que vengo de Alicante es visita obligatoria ….. me hacen sentir como en casa y a parte de su ubicación los platos son tan creativos como deliciosos. Destacar el servicio rápido y eficiente y el buen gusto de la decoración de sus platos. Alta mente recomendable
El ambiente y la decoración del bar es bonita. El camarero que nos atendió en la segunda planta, nos dió un servicio excelente, atento, amable, simpático. La carta es variada y amplia, nos recomendó qué comer, atendió nuestras pocas peticiones entre ellas sentarnos en la ventana si era posible. Pedi
Sin palabras.
Servicio espectacular, amables, simpáticos y rápidos. La comida muy buena y excelente relación calidad precio, las raciones son grandes.
Además, todo ello acompañado de unas bonitas vistas. Asimismo, cuentan con una gran variedad de platos.
Servicio muy amable, comida muy variada y ambiente genial. Destaco también que son muy atentos y extraordinariamente rápidos, esto último es por lo que no pongo 5 estrellas, pedimos 4 platos a compartir para dos y sacan todos los platos de golpe. Sin duda repetiríamos.
Esta es la segunda vez que voy a comer a este restaurante y la verdad no me deja de sorprender! Aunque esperamos bastante entre plato y plato porque éramos bastantes, mereció la pena. Pedimos tabla de quesos e ibéricos para compartir, tendal de langostinos y croquetas (lo mejor el tendal, por su pre
Hemos almorzado de maravilla. La comida estaba riquísima y la relación calidad-cantidad/precio me ha parecido fantástica, porque los platos estaban muy bien despachados. El servicio rápido y muy amable. La música ambiente muy agradable (se agradece nada de reggaeton) y todo muy limpio. 100% Recomend
Pare por casualidad. Pero ha sido una buena experiencia todo buenísimo ya atención de 10 y muy amables los camareros. Si estáis en Orense no dudéis en entrar. A por cierto la tarde de lima muy buena .
Pasamos una velada muy grata. Gran ambiente en la terraza, cena exquisita todo en su punto y muy bien cocina. Recomiendo la Pinsa de Pulpo. Espectacular. Es muy recomendable reservar si quieres asegurarte una mesa.
Servicio muy atento y agradable. La comida estaba de 10, hummus con cantidad y buen sabor. Opciones veganas y aceptan perros al menos en la teraza, encima fueron muy atentos con ellos dandoles agua y chuches. Volveremos.
Buena ubicación, comida rica, precios adecuados y sobre todo la atención de la camarera. Siempre atenta e intentando lo mejor para sus clientes. La nota sobre 10 del restaurante sería un 9, y la suya un 10 redondo.
Comida exótica, original y casera de 10. Sabor sublime. La atención es muy buena y rápida. Si volviéramos a Ourense repetiríamos sin duda.
Espectacular.
Relación buena de calidad precio, y muchísima variedad.
Los camareros muy atentos en todo momento, y las comandas rápidas incluso con la terraza llena.
Una sonrisa siempre en la boca y muy preocupados por ti en todo momento.
Recomiendo reservar, pues esta muy concurrido.
Repetiré sin d
Sitio bastante tranquilo y con una decoración bonita , comida rica , fusionando sabores típicos de la cocina gallega y la cocina de autor. Por poner alguna pega la carta era muy extensa y variada pero nuestro amigos nos aconsejaron los platos más ricos y sin duda fue un acierto.
De hecho algunas fo
Localizado en la zona vieja de Ourense, magnífico restaurante.
Fuimos con reserva y el restaurante cumplió con las expectativas.
A destacar el poke de pollo teriyaki y los tacos de salmón.
De postre, pedimos tarta de lima que también estaba muy rica.
Al finalizar el servicio, nos invitaron a un
He pedido una ensalada de pollo...me ha encantado, super completa y con todos los ingredientes frescos y de buena calidad. Los camareros son muy amables en todo momento. Volveré y lo recomendaré sin duda.
Mis 10. Ubicación totalmente céntrica, con vistas a la Catedral de Ourense y a la Iglesia de Santa Eufemia. Nos atendió Tita y fue un verdadero placer, hacía muchísimo que no recibía un trato tan bueno y personal en restauración. Desde el primer momento fue muy agradable y nos fue recomendando. Adem
Paramos allí de casualidad porque llovía y decidimos parar y tomar un café. Estaban con las comidas pero le dijimos que sólo queríamos un café y nos dejaron entrar sin problema. Al ver la carta y las reseñas de google quise probar la tarta de lima para probarla, estaba muy buena, cremosa y suave, la
Nunca lo habíamos probado y paramos a ver que tal. Los camareros super majos, atencion un 10!! Habia una graduación y aun asi nos hicieron hueco
Nos decantamos por el wok con gambas y el poke de salmon. Estaban muy ricos. Unica critica decir que no es un plato grande, para dos personas super recome
Cenamos en este restaurante porque tenía opciones vegetarianas y es que si algo tiene este restaurante son opciones de todo tipo de cocina de cualquier parte del mundo! Mucha fusión y muchísimas opciones, a veces este tipo de sitios que abarcan tanto me dan un poco de miedo pero en este caso estaba
An error has occurred! Please try again in a few minutes