Un sitio encantador para tomarte algo con tu gente, la terraza de moda !!
Un gran restaurante donde ir con la família. Parque para los niños y comedor al lado para que los padres puedan disfrutar viendo jugar a sus hijos. Buenas raciones y de buena calidad. La ensalada César y la hamburguesa de ternera, buenísimas! Un local recién remodelado y muy acogedor. Volveré muy pronto!
Sitio muy recomendable, es la primera vez que vamos y hemos salido encantados. La atención de los camareros fue un 10 súpersuper apañad@s y atentos la comida estaba muy buena y abundante. La tranquilidad de comer viendo a los niños en las bolas con esa chica que los cuida es una maravilla. Volveremos sin duda gracias por su servicio así da gusto!!!
Volveré sin duda, aparte de la comida que nos ha encantado, la chica de la zona infantil (creo que se llama Mirla) ha tratado a mí hijo con mucho cariño y paciencia (tiene síndrome de Asperger) he estado comiendo tranquila y eso es de agradecer. Muchas gracias a todo el equipo de la terraza porque los camareros atienden de 10
Maria Victoria Sánchez Moreno
+5
Celebramos allí el 6° cumpleaños de mi hijo. Todo estuvo genial, Mila y una chica más joven muy atentas con los niños y lo que necesitaban. Los niños se lo pasaron genial. Además le hicieron un regalo a mi hijo que le encantó. Buena relación calidad-precio.
Después nos quedamos a cenar y se come genial, además de que los platos son abundantes.
Comida exquisita, el lomo con ajos de rechupete, para mojar sopas!! La atención fantástica, muy buen hacer, por ello os damos las gracias. Un sitio para repetir, ideal para ir en familia y pasar un buen rato!!! Recomendado 100%!! Volveremos pronto para seguir probando platillos..
Sin duda repetiremos. El trato ha sido excelente, camaremos muy atentos y pendientes de que no faltará nada.La jefa de sala ha sido un encanto ya que ha echo lo posible por buscarnos una mesa en el salón junto al parque infantil a pesar de tener mesas reservadas nos hizo hueco. Por otra parte en el parque infantil, la monitora un encanto, es de pago pero merece la pena. Y la única pega es que apesar de que la comida es buena y abundante no tienen muchas opciones sin gluten,.. Si ampliaran un poco la carta sin gluten sería estupendo, sobre todo en el tema merienda y postre que no hay opción. Y si ya añadieran pizza sería lo más. Por cierto un muy buen punto a su favor esque hay cerveza sin gluten que en pocos sitios de Granada encuentro.Y otro punto a su favor esque me han puesto la tapa sin gluten también.
Un sitio genial, tiene ludoteca donde dejar a los niños y la chica que los supervisa es encantadora, los camareros son muy apañados y amables y la comida está muy bien. Totalmente recomendable
Servicio rápido y profesional. Los camareros un 10, han estado atentos a todo lo que solicitábamos. ¡Repetiremos más veces!
Sitio agradable, con mucha variedad de comida, donde también Puedes tomar cócteles. Muy recomendable, Volveremos!!
Hemos vuelto y esta vez no estuvo tan bien el servicio, estuvieron desbordados los camareros
Aún así, seguiremos dándole otra oportunidad
Esta reseña es especialmente para Antonio/Toni. Nos ha ofrecido muy buen servicio. Ha sido realmente agradable la estancia sobretodo con él cuando nos atendía, muy divertido y agradable. 🫶🏻 La comida y el servicio esta de 10/10 si se pudiera le daba mas puntuación jajaja
Un sitio Increíble para ir en familia y disfrutar de la buena carta que tienen mientras los peques se lo pasan en grande jugando en el parque de Bolas , además puedes estar tranquila porque tienen monitora con ellos . Muy contentos volveremos a repetir pronto 👍🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes