Una mezcla de “delicatessens”… para el buen comer y para el buen estar. El Rey Arturo (hoy Matacandela) supo elegir dónde quedarse y con quiénes (equipo de cocina y camarera). Da gusto pasar un rato allí degustando sus exquisitos platos. Recomendado queda
Lugar sin duda espectacular no "solo" por sus productos, que son espectaculares sino por su manera de amar y querer lo que hacen, gracias Arturo por vuestro trato hacia mi familia, volveremos como visita obligada, abrazos y besos! Seguid así, sin duda os haréis enormes!!
El sábado 18 de noviembre estuvimos almorzando, habíamos reservado con antelación pues éramos un grupo de 11 personas.
El sitio no lo conocíamos, pues era la primera vez que íbamos a Osuna, nos guiamos por la reseñas de Google para reservar.
El sitio precioso, muy acogedor, la comida excelente, nos
En primer lugar, el espacio está decorado con muy buen gusto, se nota que ha sido redecorado hace poco tiempo . Las camareras atendieron con amabilidad . El precio del lugar es medio-alto, cobrando el pan a 1,30€/pax y la cerveza sin alcohol a 3€ , nos pareció bastante excesivo . No obstante, los pl
Todo un acierto, íbamos desde Huelva hasta Málaga y decidimos buscar algún sitio para comer. Hicimos reserva, es muy recomendable. Local minusculo, apenas 20 comensales. Eso no quita que el disfrute sea máximo. La atención es estupenda, y la comida igual. Para repetir. Precios acorde a la experienci
Conocía este local de cuando era “El Mesón del Rey Arturo” y he vuelto con intención de conocer la evolución realizada. Realmente ha sido una auténtica revolución: en el local, la carta,…increíble todo. Lo único que no cambia es el trato exquisito de su personal y el magnifico ambiente que ofrece.
D
Estando de visita, vimos comentarios y nos decidimos a reservar. Todo un acierto. Comida fresca, sabrosa, sugerente. Servicio y atención estupenda, trato a los niños... Maravillosa. Raviolis, magret, fideuá... magníficos. La tosta de atún... Genial. Todo un acierto. Merece sin duda la pena. No subo
Estuve hace un tiempo, al poco de abrirlo, me encantó,
Pedimos ceviche de corvina y huevos con foie y trufa,
El dueño, Arturo, muy buen profesional.
Los platos bien buenos, lo recomiendo totalmente.
Paso por Osuna de vez en cuando, ya se dónde comer.
Me faltan los postres!
Si Osuna es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Sevilla, MATACANDELA está a la altura.
Magnifico servicio, fantástico vinos y una oferta gastronómica divertida y con platos muy ricos.
Más que recomendable!!!
Vuelvo más de una vez, seguro. Aunque me coja a 85Km
En Osuna. Con una terraza magnífica , llena de gente y alegría.
Y con un servicio rapidísimo y amable te sirven unos platos deliciosos.
Destacan Regaña de atun marinado y repapadillas de bacalao.
Arturo el tío que atiende la terraza es un cañón de eficiencia y amabilidad
Cené en este restaurante y tanto la comida como el servicio fue excelente, lo dice una persona como yo que soy muy exigente.
Lo recomiendo a todo el mundo que visite Osuna. El ceviche estaba delicioso
Lo descubrí buscando opciones para comer en Osuna, me gustaron las valoraciones y puedo confirmar que ha sido un acierto. Local con su encanto en decoración, excelente servicio, agradable música de fondo, carta muy buena y algunos platos muy originales. Calidad precio muy aceptable. Parada obligada
Sitio muy recomendable, todo muy rico y muy bien presentado. Las croquetas están deliciosas, son cremosas y con mucho sabor. Camareros muy atentos y rápidos en el servicio.
Quien haya tenido la suerte de vivir la experiencia del Mesón del rey Arturo sabe perfectamente que aquí está en buenas manos. Tanto el trato y atención por parte de Arturo y Eva, como las espectaculares manos que hay en cocina, son brillantes.
Sigue manteniendo la alta calidad en la cocina, con un aire renovado en sala. Innovación manteniendo la esencia. Uno de los mejores sitios para comer de la campiña sevillana
Un sitio rico para comer, con una carta pequeña pero variada y buena relación calidad precio. Destacar la agradable atención por parte de los camareros y el protocolo Covid que siguen. Le doy cuatro estrellas porque no hay opción de tapas y me hubiese gustado probar más platos!
La verdad es que acabamos almorzando aquí por error, ¡y bendito error! Los dos camareros atentos y simpáticos, los veladores frescos y a la sombra, la carta corta pero variada y todo lo que probamos estaba para chuparse los dedos. Teniendo en cuenta todo no nos pareció nada caro, muy recomendable.
Maravilla de comida ,cocina creativa y abundante en ambiente cálido y agradable
Sin ser pretencioso en ningún sentido, no dejan de ser un lujo la propuesta culinaria y la dedicación y el cariño que le ponen. No hay ningún lugar en Osuna que se le acerque.
An error has occurred! Please try again in a few minutes