Magnífica taberna. Clásica en cuanto a su aspecto pero con una carta muy equilibrada entre recetas de siempre y algunas otras más modernizadas. Perfecto para comer de raciones o de tapas dependiendo de lo que nos apetezca. Calidad precio buenísima. Ni se os ocurra iros sin probar los callos.
Hacía tiempo que no coincidía para comer ahí. Realmente sigue siendo un lugar muy recomendable. Toda la comida es abundante, bien elaborada y sabrosa. De muchos platos hay tapas, medias y raciones. La cerveza bien tirada y fresquísima. El servicio rápido y atento. Son muy apetecibles las ensaladilla
En pleno centro de Osuna fue todo un descubrimiento. Si el local está curioso la comida es mejor, sumado a ello los camareros fueron muy simpáticos y estuvieron en todo momento pendientes del servicio. No dudo que volveremos pues nos encantó, aunque la próxima vez intentaré reservar ¡por si acaso! P
Una de las mejores gastrotabernas de la provincia de Sevilla. Muy buena relación calidad/precio. Rapidez y amabilidad. No te vayas sin probar los caseros callos!
Paramos por casualidad y volveremos expresamente, nos ha encantado todo, comida, servicio, ambiente y calidad precio, enhorabuena.
Nos vemos pronto!!
BBR Bueno bonito y rapido.
Todo variado, bien cocinado, sin grasas ,ni excesos y una gran rapidez y simpatia por parte de los trabajadores y a buen precio!
Comida espectacular. Muy bueno todo lo que probamos, con ganas de volver a probar más platos de su cocina. Servicio muy atento y amable en todo momento. Repetiremos.
Hemos ido entre semana y no hemos tenido que esperar para coger mesa. El servicio súper rápido, nos ha venido genial porque íbamos con prisa.
La comida muy rica, en especial el canelón de pollo trufado y el solomillo al Pedro Ximénez. Buena relación calidad-precio.
El personal súper simpático y ag
Cuatro amigos pedimos a compartir tapas y raciones, muy buena cocina, los cuatro encantados. Un servicio encantador y profesional.
Pará terminar una tarta de queso casera espectacular, café muy bueno.
Precio......... os lo recomiendo.
Posiblemente la mejor taberna de Osuna. Todo muy buena calidad y bien cocinado. Precio muy competitivo.
Los camareros se mueven con total rapidez, para hacer posible dar de comer, cuanto antes, a todos los que esperan, dentro y fuera del local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes