Fresquito, buena comida y con parking, que más se puede pedir para comer en familia o con amigos un día de lagunas?
El parking está un poco escondido, hay que entrar por dos puertas de forja en una rampa cuesta abajo y se llena rápido pero eso si, si llegas a tiempo, tendrás tú vehículo a la sombra
El asador la Granja lo tiene absolutamente todo para vivir noches de ensueño.
La cena de anoche fue deliciosa, un riachuelo a la vera de una terraza con muchísimo encanto logran que el marco sea incomparable.
Y por supuesto los platos están de escándalo. Pura magia la que desprende el lugar 🌚🌝
Nos lo habían recomendado y llamé para reservar, pero no hubo suerte, aun así vinimos, y tuvimos suerte, por una reserva anulada nos dieron mesa para comer. Buen servicio y buena relación calidad precio. Personal muy amable y un entorno muy bonito, con riachuelo y vegetación alrededor. Muy recomenda
Comimos muy bien. El personal muy amable y atento. Todos los platos estaban ricos. Por poner un pero la salsa del pollo tenia exceso de sabor a vino. Los postres riquísimos
Sitio estupendo para comer por las lagunas de Ruidera. Tiene aparcamiento propio, la zona de comer está rodeada de árboles y corre un riachuelo cerca, muy agradable. El servicio atento y la comida riquísima, muy recomendable el pollo a la brasa.
Un sitio muy bonito y agradable, el servicio no es muy rápido cuando esta lleno pero la comida es de calidad y deliciosa, carne a la brasa. Hay opción de pizza vegana, muy recomendable este sitio.
El sitio es muy muy bueno y muy recomendable. El entorno genial con el arroyuelo que hace que baje la temperatura un montón, es un sitio muy agradable.
Es verdad que puede parecer el típico merendero, pero nada más lejos de la realidad, es un asador, que tanto te hace pizzas como un entrecot de camp
Sitio estupendo, la cocina muy buena, la atención familiar, educada y rápida. La terraza es un lujo. A mi lado se puso a fumar un señor (con cartelería avisando de su prohibición) y amablemente le invitaron a salir fuera a fumar.
Voy de vez en cuando y volveré.
Un sitio muy bonito para poder pasar un rato y comer fenomenal, cuesta un poco trabajo poder hacer reservas ya que siempre suele estar lleno por que la relación calidad precio es muy buena y la comida está buenísima.
Pedimos pollo asado y carne que estaban de muerte.
¡El asador de pollos es simplemente delicioso! Sus pollos son jugosos, tiernos y llenos de sabor. Definitivamente es un lugar al que siempre vuelvo para satisfacer mi antojo de pollo asado. ¡Altamente recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes