Entrantes muy deliciosos, pizzas buenísimas, la comida en general sale a tiempo, sin demora de espera, todo muy limpio, tanto dentro, como fuera, con Terra muy agradable para tomar algo después de comer.
El tiempo de espera ha sido lo único un poco largo (no para la bebida). Pero viendo lo excelentemente preparados y presentados que estaban los platos, se entiende. La comida no sólo era vistosa, sino que también ha sido muy sabrosa. Recomiendo la visita a quien quiera probar cocina con buena dedicación artesana.
Hemos comido en un salón junto a una chimenea de leña muy acogedora.
Los camareros muy atentos.
Todo muy bien a excepción 2 cosas:
1. Las distancias (prevención Covid19) entre las mesas, que al llegar una familia de 5 componentes, se nos han sentado al lado, y hemos tenido que mover la mesa por guardar un poco la distancia.
2. El mantenimiento de los aseos dejaba que desear.
¿Si repetiría? Desde luego que sí.
Somos de un pueblo vecino y no nos decidiamos a ir y, sinceramente, antes teniamos que haber ido. Nos dejamos aconsejar y todo buenisimo, una grata experiencia y el trato muy familiar, sin duda repetiremos mas veces y seguiremos probando cosas de la carta. Todo un descubrimiento. Eso si, hay que ir con hambre, ya que los platos son muy generosos😁
Muy rápido el servicio aunque el camarero no es muy simpático aunque sí correcto.En cuanto a la comida, muy bueno todo. Comida diversa, italiana, española pero la especialidad es la comida libanesa. Las bebidas algo caras. Se puede ir con perros porque es una terraza cubierta.
Muy bien y muy rico, hemos llegado tarde pero nos a servido personal amable,comida diferente con vistas a la montaña
Restaurante recomendado. Los precios son económicos. En esta ocacion, la atencion estuvo bien. Hemos pedido el plato mixto y el humus con carne de ternera, solo puedo decir que todo estaba excelente.
Por medidas de seguridad COVID-19 tienen aforo limitado y exigen uso de mascarilla dentro del local
Restaurante-Pizzeria con platos libaneses y carnes a la brasa.
Amplia carta con muchas alternativas. Destaco los tradicionales platos de Oriente Medio, como entrantes o mezzes.
Probamos el mixto libanes compuesto de varias especialidades ( hummus, falafel, mutabbal, cacik...), el Arayes ( sándwich de pita rellenos de carne picada especiada), la Maqluba ( receta de arroz, carne y verduras ) , el musakhan ( pollo asado y especiado, dentro de in pan de pita con cebolla, almendras y pasas).
Las raciones de plato principal eran grandes, por lo que si pides algunas entradas es mejor compartir.
Precio correcto y servicio muy atento.
El local un poco desangelado para una ambientación libanesa.
Un restaurante Libanés en Orxeta.
Tienen variedad de comida, la comida Libanesa está muy buena.
Las pizzas las hacen riquísimas y en especial la Di Sorrento.
Cocinan muy bien y tienen muy buen trato con el cliente.
Un sitio recomendado para comer o cenar si estás por la zona.
Un lugar muy agradable. Buen servicio, si vas sin prisas. El personal muy amable y atento . La comida que probamos, riquísima. Sin duda repetiremos para probar más cosas.
El sitio no es nada del otro mundo (tampoco lo necesito) pero la comida es excelente. Muy rica y auténtica. Tienen parking grande y gratuito.
Lo único que no me gustó es la música, comercial e innecesaria. Bastaría con que la quitaran o en todo caso, que igual que la comida sea libanesa.
Lo recomiendo, he estado en varias ocasiones y volveré.
Toda la comida es excelente el camarero muy atento y un servicio muy rápido.
Había pasado muchas veces por este sitio bajando de Sella. Me gustó y repetiré de día para probar más platos. Tanto la pizza como la variedad de pinchos muy buena.
Muy bueno el falafel, humus y pan árabe. Las pizzas para los más pequeños buenas pese a no ser su especialidad. Precios ajustados y ambiente agradable
Cuantas veces habre pasado por el pueblo de orxeta.. Y aunque sabia de este restaurante.. Nunca en las tantas veces me he parado a degustar su carta.... Hoy día 25 domingo.. Me pare para cenar..con mi conejita y puedo decir que nos gusto lo que probamos... Eso si es cojimos las especialidades libanesas... Volveremos a repetir.. Pronto... Elegimos un entrante misto.. Y plato principal arroz con cordero y salsa de yogur.. Mas el pan libanes.. Excelente los platos..
Todo buenísimo!! La atención muy bien y un precio muy razonable!!
Llegamos a este sitio por casualidad buscando un sitio para cenar, toda una sorpresa para bien, quien nos iba a decir que nuestra primera experiencia en un restaurante libanes iba a ser en Orxeta, comida sabrosa, buen trato por parte del personal y un precio razonable.
Comida libanesa muy buena pero la música estaba demasiado fuerte y no tenía nada que ver con su cultura. Espero volver y aportar fotos. Recomiendo el Kebab.
An error has occurred! Please try again in a few minutes