Luis Fernando de la Pinta Fernandez
+5
Con una amplia variedad de platos que deleitan los paladares más exigentes. Desde entrantes deliciosos como las croquetas caseras y los embutidos caseros, hasta platos principales como rodaballo, el solomillo de ternera, el entrecot …..
Además, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos, perfectos para maridar con cada plato y realzar aún más los sabores. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos y ofrecer un servicio impecable.
El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, con una decoración cuidada hasta el último detalle. Las mesas están dispuestas de manera que se pueda disfrutar de la vista al entorno precioso que rodea al restaurante, como el precioso jardín.
En definitiva, este restaurante de calidad es el lugar perfecto para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente agradable. No cabe duda de que la experiencia culinaria será de 10, dejando a los comensales con ganas de volver.
Muy bien todo. El mejor carpaccio que hemos comido nunca. El servicio fue muy bien, muy atentos y cuidando todos los detalles. Pudimos hacer medias raciones en algunos platos, cosa que nos fue bien para probar más cosas. Hubo una pequeña confusión con la cuenta pero nos lo solucionaron al momento. El precio lo vimos bien menos las croquetas, un poco caras por el sabor. Repetiremos.
Este es el típico sitio que merece ser la prioridad de tus planes y que organices tu día entorno a él. La comida es estupenda, productos autóctonos, sin inventos y de gran calidad. El servicio es excepcional y el sitio, en un día bueno, es el mejor paisaje para el viaje culinario que vas a realizar. No tiene perdón pasar por aquí y no parar. 🔝
Misma esencia y calidad que el Pericote de Tanos pero ahora, en una casona única con un ambiente inmejorable.
Platos elaborados con mimo y al detalle. Es el restaurante perfecto para comer carne.
César, Pablo y compañeros, como siempre, un servicio impecable.
Nos sorprendió el restaurante, una experiencia gastronómica maravillosa, tanto por la comida como por el excelente trato del maitre y camareros, en especial del Maitre y de Sandra por su atención, amabilidad y recomendaciones, chapó!! Carta reducida pero justa e ideal, platos deliciosos de sabores y texturas innovadores, entrantes originales y un inmejorable final con el postre!! Imprescindible reservar para disfrutar del jardín, y mencionar también la belleza del edificio del Hostal, Recomendable al 200%!! 👏🏻👏🏻
Nunca habia probado unas aceitunas rebozadas! Y que buenas estaban como aperitivo que nos pusieron.
Raciones abundantes, las croquetas de buey, buñuelos de bacalao y cecina grandes y riquísimas. No es barato pero merece la pena darse un caprichito de vez en cuando.
Ya son varias veces que he comido en este sitio y siempre salgo encantado. Tienen una terraza al aire libre encantadora, hoy he comido en una terraza cerrada y también muy bien. Normalmente he comido a la carta, pero hoy nos han ofrecido menú por 25 € y la verdad es que hemos comido fenomenal.El trato de los camareros muy bien y muy profesionales. Siempre que venga por la zona intentare hacer un huequecito para cargar pilas...😁
Calidad y buena atención. Siguiendo la línea de las mejores carnes y en general muy bien producto. Éxito seguro de la mano de Cesar, El Pericote. El espacio es espectacular.
Luis María López Doménech
+5
Lugar bonito, atención cercana y cocina muy rica.
Lugar con mucho encanto y comida deliciosa. Muy recomendable la terraza en temporada de verano. Todos los platos están increíbles y la atención es muy buena. Los camareros son muy amables y profesionales. Recomiendo la ensaladilla rusa y el arroz de cocido lebaniego, ya que considero que sorprenden y no defraudan. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes