Luis Fernando de la Pinta Fernandez
+5
Con una amplia variedad de platos que deleitan los paladares más exigentes. Desde entrantes deliciosos como las croquetas caseras y los embutidos caseros, hasta platos principales como rodaballo, el solomillo de ternera, el entrecot …..
Además, el restaurante cuenta con una extensa carta de vinos, perfectos para maridar con cada plato y realzar aún más los sabores. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendar los mejores platos y ofrecer un servicio impecable.
El ambiente del restaurante es acogedor y elegante, con una decoración cuidada hasta el último detalle. Las mesas están dispuestas de manera que se pueda disfrutar de la vista al entorno precioso que rodea al restaurante, como el precioso jardín.
En definitiva, este restaurante de calidad es el lugar perfecto para disfrutar de una comida excepcional en un ambiente agradable. No cabe duda de que la experiencia culinaria será de 10, dejando a los comensales con ganas de volver.
Muy bien todo. El mejor carpaccio que hemos comido nunca. El servicio fue muy bien, muy atentos y cuidando todos los detalles. Pudimos hacer medias raciones en algunos platos, cosa que nos fue bien para probar más cosas. Hubo una pequeña confusión con la cuenta pero nos lo solucionaron al momento. El precio lo vimos bien menos las croquetas, un poco caras por el sabor. Repetiremos.
Este es el típico sitio que merece ser la prioridad de tus planes y que organices tu día entorno a él. La comida es estupenda, productos autóctonos, sin inventos y de gran calidad. El servicio es excepcional y el sitio, en un día bueno, es el mejor paisaje para el viaje culinario que vas a realizar. No tiene perdón pasar por aquí y no parar. 🔝
An error has occurred! Please try again in a few minutes