Comimos el menú de fin de semana, 16 euros. Buena calidad y mucha cantidad. La carta tambien tiene buena pinta! La camarera muy amable.
Personal muy atento y amables. La comida muy buena y cantidad. El Cachopo de cecina riquísimo.
Recomendable.
Comida buenísima, cervezas en cañón bien frías y la sidra con buen escanciador. La atención súper amable. Para repetir.
Recomendable 100%. Relación calidad precio un 10. Cocina casera. El cachopo XL espectacular!! La sidra inmejorable. No hemos tenido que esperar a la hora de comer, el servicio rapidísimo...y eso que es día 15 de agosto!!
Jorge Juan González Martín
+5
Buen genero. Excelente trato (sobre todo Lulu la camarera). Fuimos varias familias con niños y salimos encantados todos.
Nos encanta, comida casera y riquísima, las sartenes y los cachopos a una locura pero el resto de la comida igual y los postres riquísimos también y todos caseros. Relación calidad precio excelente y encima son un encanto.
Juan Manuel Carrasco Alarcón
+5
Lugar fantástico para comer, encargar algo o simplemente para tomar una sidruca.La atención de 10 y la calidad de los platos igual.Durante la pandemia nos "salvaron la vida" ya que se podía encargar de todo y ahora volvemos a ir en cuanto podemos.
Muy recomendable. Fuimos a cenar. El cachopo de queso y cecina excelente, la sidra es suave y rica y albóndigas muy buenas. Los precios y la calidad concuerdan. Además, muy amables y el lugar hace sentir que es querido en el pueblo, pues estaba bastante lleno por gente de allí, lo que da un ambiente acogedor. Encima estuvimos con el perrito y no hubo problema, pues hay una terraza amplia.
Un sitio genia! Estábamos peregrinando y nos acogieron como si fuéramos parte de la familia. Llegamos por la noche y nos ofrecieron cenar ahí, a pesar de que no había sitio en la terraza, nos prepararon un par de mesas al momento. Cenamos unas sartenadas a los que le pongo un 10 de 10, el marisco y las gulas estaban buenisimas. Empatizaron con nosotrxs y nos dejaron cargar todos nuestros dispositivos. Tras acampar en una zona cercana decidimos ir a desayunar fuerte, la cocinera muy amable nos ofreció cocinar otra vez unas sartenadas que estaban increíbles. La relación calidad precio es muy buena, fácilmente puedes cenar bien por 12 euros, disfrutando de sidra de la zona servida de la forma más tradicional.
Local familiar, la comida sabrosa, alguna porción quizá un poco pequeña y quizás un poco salado.
Tienen menú que sale muy económico con primero, segundo y postre.
En general buena impresión.
Buena calidad y presentación, aunque la salsa dulce en los mejillones no casa bien.
Guillermo Carrascosa Martinez
+5
Ambiente familiar los bocatas muy ricos y el señor lo preparo a las 11:05 cuando cerraban la cocina a las 11 muy amable por su parte
Comimos menú. Todo estaba buenisimo, prueba de ello que no dejamos nada en los platos. Todo ello regado con sidra Somarroza. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Repetiremos ❤️
Muy buena comida, muy buena atención y servicio. Cachopo muy rico, rabas y chipirones. Cerveza muy fresquita.
Nos dieron un trato Excelente, todo al detalle tal y como pedimos.
La comida impresionante, y lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar.
Este lugar es uno de esos sitios donde te sientes como en casa, super arropado. Todo el personal es INCREÍBLE. Nos han cuidado genial y por eso hemos hecho cena y desayuno como peregrinos allí.
Las sartenadas son geniales. Yo concretamente pedí la marinera. Como peregrinos del camino, nos han tratado fenomenal, han empatizado con nosotros y nos dejaron cargar los teléfonos y dispositivos, también nos sacaron una mesa en terraza. La sidra natural estaba genial.
La relación calidad precio es de 10. Sinceramente, miren las fotos y decidan!
An error has occurred! Please try again in a few minutes