Llegamos al restaurante, por la recomendación de un vecino de la localidad y la verdad es que no podemos estar más agradecidos. Una comida exquisita realizada con cariño, platos típicos gallegos y con una materia prima de mucha calidad, una buena carta de vinos pero no puedes irte sin probar el vino turbio. Los postres caseros y riquísimos. El servicio espectacular, atentos, amables y serviciales.
Muy agradecidos por la atención y el servicio, seguro que repetiremos.
Muy muy recomendable
Taberna pequeña y acogedora. La carta no es extensa, pero es suficiente para todos los gustos y probar platos típicos. La "sarteñada de mar" es una combinación que a priori puede parecer extraña (berberechos, gambas, patatas fritas y huevos fritos), pero está muy buena. Tardan bastante en servir, pero se entiende debido a que la cocina es pequeña y hacen la comida al momento. Los postres caseros están ricos.
Por decir algo malo, a modo de crítica constructiva, el raxo no nos encantó. Eran filetes de lomo a la plancha que estaban un poco secos y sin gracia. Hubiésemos preferido el raxo "tradicional", cortado a taquitos y más especiado.
Pero merece la pena comer aquí por su relación calidad/precio.
Le tenía ganas a este lugar y hasta hoy tuve la oportunidad. Muy muy acogedor, la comida riquísima y el personal muy calmado y agradable. Sin duda repetiremos
jose juan iglesias lopez
+5
Un imprescindible en A Coruña. Comida de 10, genial en el género y raciones muy generosas para el precio además del poquísimo tiempo de espera entre plato y plato.
Servicio de 10, la camarera, Xiana, un encanto. Tanto a mi pareja como a mí nos trató genial desde que entramos al local y nos ha hecho sentir como en casa. Encantadora, profesional y con muy buena presencia.
Todo esto hacen de la experiencia una maravilla la cual pensamos repetir cuando volvamos A Coruña. Mágico!!!!
Espectacular descubrimiento, un servicio de lujo en un ambiente familiar y con buen producto. Merece la pena la visita a Espasante
Es un lugar encantador, fuimos a cenar en familia y todo es muy delicioso.
El ambiente es encantador y súper linda decoración.
Pedimos unas croquetas de queso Roquefort muy buenas, luego unas montañas de Patatas y cerdo que estaba muy pero muy buenas.
La verdad es que el servicio es como si estuviéramos en casa, y los precios súper buenos !
Es.una joya escondida.
Volveremos
Mª Yolanda González García
+5
Sitio con encanto y buena comida, y lo mejor, la atención y amabilidad de la dueña, que nos atendió con esmero y nos aconsejo acertadamente. Muy recomendable
Comida muy rica ,calidad-precio!!
Servicio exelente!
Ambiente acogedor,enxebre!
Recomendable Visitar 🌟🌟🌟🌟🌟!
A escasos metros de la playa!!
Moitas Veces😎🤓👌✌️
Estuve hace medio mes y (creo que era) la dueña fue súper agradable y cercana. Además de dejarnos entrar con la perra, yo soy celíaca y me informó de qué podía comer y qué no, y las precauciones que tenía siempre con el tema de las alergias. La comida muy rica y el precio acorde a lo ofertado. Sin duda un sitio encantador.
Trato excelente. Comida abundante y a buen precio. La calidad muy buena al precio pagado. No había probado la sarteñada de mar y me ha sorprendido gratamente. Repetiremos seguro. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes