Comida muy rica con buena materia prima.
Churrasco de black angus recomendado.
Postres caseros y atención del personal muy amable y cercano. Déjate aconsejar. Íbamos a pedir de más y nos recomendaron que, si queríamos más cantidad, siempre se podría pedir a mayores.
Precio más que razonable para la cantidad y calidad
Sitio excelente. Hemos venido dos noches y cada día mejor. Las vieiras, el pulpo, los chipirones y las navajas impresionantes. La tarta de queso riquísima. Raciones grandes y de buena calidad.
Hubo una confusión con los chipirones y los camareros lo solucionaron rápidamente. Recomendable 100%.
Hemos ido este sitio por recomendación y la verdad que estaba muy rico. Eso si relación calidad precio es algo más caro que otros sitios (por eso no pongo 5 estrellas).
El ambiente es bueno, los camareros muy amables, tiene parking y es un sitio bonito. En caso de volver a ir repetiríamos. Muchas gracias.
José Ramón Rivas Sanjuán
+5
Fuimos en una comida de negocios y la verdad que quedamos sorprendidos por la calidad de los productos y su precio.
Los mejillones estaban increíbles y en su punto que normalmente los cocinan de más, el pez espada estaba de vicio y el churrasco de cerdo superior!!
El servicio inmejorable y el sitio increíble con una buena zona para pasear después de tan buena comida.
Volveremos por allí sin duda!!
Llegamos con una reserva previa, entre 15:15 y 15:30. Tuvimos que esperar un cuarto de hora más en una cola a que nos sentaran en mesa, a pesar de tener reservado. Cuando nos sirvieron, un camarero trajo las copas y los cubiertos cogidos por el borde, llenándolos de la suciedad de las manos. Pedimos marisco en general (fotos), los percebes a unos 70€ el kilo. Todo estaba delicioso y con una buenísima calidad, regado con un vino albariño que ha devuelto mi fe en la humanidad. Fue una muy buena experiencia gastronómica, en resumen, y a pesar de que el servicio puede mejorar algunas cosas, sobre todo en algún camarero joven e inexperto, repetiría. Un lugar recomendable en un paraje precioso. El tiramisú casero y el mousse de limón, muy sabrosos. La cuenta nos salió a unos 50 € por persona, pero no nos importa porque estamos poderosos, que se note el funcionariado.
Las personas de sala son numerosas y bien organizadas lo que permite comer a buen ritmo. La calidad muy buena y las raciones son grandes.
Nos ha gustado mucho y hemos salido muy contentos.
Llegamos a comer a este restaurante de casualidad. Y nos pareció una gran sorpresa! Muy buena relación calidad precio, y unas porciones muy buenas!
Calamares fritos, croquetas, chorizos criollos, almejas y salpicón de atún.
Sobretodo los postres espectaculares! La tarta de queso increíble! 10/10
Comida abundante y muy rica. Se está de lujo en la gran terraza que tienen. El trato es amable y muy rápido.
La tarta de queso muy recomendable y bien barata.
Alejandro del Estal Herrero
+5
Estupenda relación calidad y cantidad / precio.
Pedimos el lenguado, las navajas, los pimientos del padrón y la tarta de queso.
Todo estupendo. ¡Recomendadísimo!
Eso sí, ¡cuidado que las raciones son grandes!
Nada que objetar, todo perfecto. La comida de 10, el servicio genial y el saloncito semi privado que tienen hace que puedas disfrutar de la comida con tranquilidad sin el bullicio del salón principal. Comimos todo de picar, y fué una excelente elección, tido fresco y de calidad. Tiene un buen aparcamiento y si hace falta hay un campito al lado dónde poder estacionar. Si váis al Festival Celta, es un buen sitio dónde comer. Y luego darse un chapuzon en la playa de Morouzos, agua fría, pero sin la aglomeración de las playas mediterráneas
An error has occurred! Please try again in a few minutes