Fuimos porque nos habían hablado bien, y estuvimos a gusto con los niños. Unas raciones y una paella, que tampoco fue la mejor que hemos comido pero algo se pudo hacer.
La atención es muy buena y el emplazamiento también, especialmente la terraza de arriba.
Acudimos directamente el domingo para reservar y nos dieron un hueco. Parece ser que enseguida se llena, pues está donde está y por lo que vimos la comida está buena y no es especialmente cara.
El personal estaba en todo y nos atendieron sin problema. Muy bien en este sentido.
Los platos estaban sin más. No ha sido el mejor arroz que hemos comido ni los mejores mejillones, pero en todo caso las cantidades eran generosas y el precio el correcto. Se agradece que las papas y los helados (no todos) fueran caseros.
Para ir de pasada por el pueblo es buen sitio.
Reservamos por recomendaciones, y fuimos a probar.
Ya de entrada, el sitio, sencillo,me hizo sentir muy bien, y las vistas de primera línea de playa, una maravilla.
Comimos una paella deliciosa de verdad, que maravilla. La cantidad nos pareció perfecta. Me (nos) encantó la experiencia.
La ensalada, la sangría, fueron el toque de oro para redondear la comida.
Sin duda, muy recomendable, mejor reservando, que poco después de llegar, empezó a llenarse y con razón
Estuvimos en la terraza de arriba, con buenas vistas y donde estuve a salvo del sol. Comimos paella de Pulpo y genial. Algo saturado en hora punta pero igual que todos. Nos atendieron muy bien. Repetiremos.
Este verano hemos comido dos veces, ambas en la terraza de abajo. Sitio a pie de playa, muy concurrido, pero con personal muy eficiente, que hace que no haya esperas.
Hemos tomado un día arroz negro y otro, arroz de pulpo con gamba roja. Muy buenos los dos. De bebida tinto con granizada. Muy original.
Es un sitio recomendable pero un pelín caro.
Sitio recomendable si estás por Torre la Sal y te apetecen unas puntillas, calamares, mejillones, etc. y rematar con un arroz de pulpo y gamba roja. Restaurante a pie de playa, el servicio en nuestras dos ocasiones perfecto y rápido. Quizás no sea unos de los mejores arroces que he probado, pero cumple perfectamente. El ticket medio sobre 25€ por persona.
Estupendo sitio, con inmejorable entorno y vistas. Los camareros muy amables y atentos. La comida bastante bien, los mejillones y el alioli espectaculares! (Los espaguetis boloñesa al niño le encantaron!)
Lo mejor de todo la ubicación de la terraza, a pie de playa.
Especialidad en arroces.
Raciones sencillas, no muy abundantes.
Arroz, raciones, cerveza, postre y café (unos 30€ por persona)
Buen lugar donde poder comer un buen arroz. Nosotros pedimos unas raciones, mejillones, tellinas o coquinas y el Ali Oli muy buenos, el pulpo no merece la pena ( al menos está vez), los gambones correctos pero mejorables... Del resto todo perfecto, atención por parte del personal muy bien..... Lo mejor su situación pegado a la playa 🏖️. Repetiremos seguro, ya es el segundo año que lo visitamos 😜
Restaurante con espectaculares vistas a la playa, el servicio muy atento, amable. Reservamos porque nos habían comentado que se llenaba enseguida. Comimos el Arros de Castelló, bravas y el pan con alioli (espectacular)
Paella muy buena (un pelín sabrosa,pero eso es a gusto) y hay postres caseros muy ricos. Es carete pero el sitio está justo al lado del mar y merece la pena
Buenos arroces en Torre La Sal.
Probamos la paella valenciana, y nos gustó mucho. Buen servicio, y frente al Mediterraneo.
Ya lo conozco hace muchos años, la comida el servicio estupendo, el arroz con pulpo y gamba roja espectacular.
El sitio inmejorable frente a mar en una playa natural.
Sergio Garcia-salmones segura
+4
Agradable sitio en la playa, comimos bien, calamares, berenjena y arroz mixto 👌
Postres caseros de un obrador pequeño del al lado muy recomendables
Los granizados perfectos.
El servicio un pelin lento.
El precio a mi juicio un pelin elevado.
El local bien pero la música que tienen puesta no la veo para todos los públicos.
Roberto Fernández López
+5
Fuimos a cenar de tapas y estaba todo muy bueno y bien hecho
Además fuimos con perro y tenían hasta un recipiente para que el perro tuviera agua
Jose Manuel López Ortiz
+5
Las raciones estaban geniales calidad/precio. Nos sorprendió la berenjena frita: UNA PASADA! Recomendable 100%. Todo delicioso y el camarero que nos atendió muy simpático. Mejor venir con reserva porque tiene mucha gente. Ubicación perfecta a primerísima línea de este pintoresco poblado costero que deberían proteger.
Reservamos con tiempo ya que al ser el único sitio de la zona se suele llenar.
Restaurante- Chiringuito agradable al igual que el trato del personal.
Tomamos una ensalada, nachos, y una paella mixta que para mi gusto no pasaba del aprobado.
Respecto al precio me parece un poco caro el precio por persona de la paella y el tinto de verano con granizado de limón. Aún así, volvería
Buen carajillo de Ron y batido de vainilla.
Es de agradecer que admitan mascotas.
Hacia tiempo que no iba, pero me alegro volver la paella de pulpo con gamba roja espectacular, la berenjena, chopitos y calamares muy recomendables, la única falta que les puedo poner de la comida es la ensalada de tomate, esperaba un poco más la verdad, la complicidad con el camarero, le hacía un ruido y ya pedía la cerveza ( buen rollo que buscas en un restaurante de playa), la calidad precio bien. Pero claro si te bebés una veintena de cervezas la cuenta suele subir.
Vamos que al año que volveremos sin duda y lo mejor que luego tienes la playa enfrente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes