Hemos pedido una ensalada de tomate y ventresca, unos chopitos, pan con tomate y un arroz del Señoret que estaba delicioso. Las raciones son muy generosas. Los postres estaban riquísimos. El trato inmejorable, la atención del dueño ha sido excelente. Hemos venido en otras ocasiones y continuaremos viniendo sin dudarlo. Gracias por todo.
Fuimos tanto a cenar como a comer al día siguiente. El camarero que nos atendió a parte de atender rápido fue majísimo con nosotros. Para cenar pedimos pulpo y pollo asado, las dos cosas muy buenas. Para comer pedimos un fideua que estaba espectacular, en el punto perfecto y de cantidad muy generosa. Repetiríamos sin duda.
Hemos venido a comer y nos quedamos sin palabras! El servicio y la comida, simplemente un 10! La calidad, cantidad, el precio y la amabilidad del personal es sin duda lo mejor. Sin duda, un lugar para recomendar y volver!!
Jose Ignacio Santamaría Antón
+4
Pedimos ensalada de ventresca con tomate y un arroz al señoret. Un trato genial y una muy buena cocina. Volveremos 👍🏼
Buena atención y servicio, un ambiente agradable, unos platos variados excelentes, se debe visitar.
Fantástico restaurante al lado de la playa, el dueño Fernando muy atento y trabajador, la paella exquisita y los postres una maravilla.
Reservamos ya que era pleno agosto y nos atendieron fenomenal, le preguntamos varias cosas y su trato fue excelente
El plato combinado de lomo es bastante contundente
Los calamares buenos
Las patatas bravas prefiero salsa casera y patatas que no parezcan congeladas
Los chopitos buenos
Los huevos rotos muy buenos,se notaba que el jamon era de calidad
Gran sabor del tinto de verano con limón
El precio esta bien
Si vas en coche en pleno agosto olvidate de aparcar cerca, mínimo a 15 minutos y con suerte
Buena comida, buenas vistas, y buen servicio. Algo raro, por otra parte, en zonas de turismo. Sin duda volveremos.
Que decir de esta maravillosa paella que nos hemos comido mi pareja y yo. Les felicito por elaboración del plato, ya que es la mejor paella que hemos comido en nuestra vida... Arroz con marisco meloso y sobre todo dar las gracias por la gran amabilidad que han tenido con nosotros.
La mejor
Situación excelente en plena playa de la Concha. Las paellas están muy buenas, así que recomendable 100% comerse una allí. Hoy comimos de menú y por 18,50€ merece la pena ya que se come bastante bien; los platos son abundantes y no te quedas para nada con hambre. El trato es agradable. Para los que van con niños tienen cambiador y en el baño hay sillón para lactancia. Lo malo es que no hay menú adaptado para niños o la posibilidad de medio menú, como mucho un plato combinado. Pero en general es un sitio para repetir!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes