El restaurante se encuentra a pie de playa, hemos comido dentro y se estaba muy a gusto porque fuera hacía mucho calor.
El servicio ha sido muy amable, nos ha atendido Serena muy eficientemente.
Hemos pedido una ensalada, mejillones y croquetas caseras y estaba todo muy rico incluso el pan con tomate y ali- oli.
Y por último arroz meloso con carabineros, éramos 3 personas y hemos pedido para 2 y hemos comido muy bien. El arroz estaba muy rico y en su punto
Muy recomendable, buena relación calidad precio
Todo muy bien, falta potencia de electricidad se les para el aire acondicionado, por lo demás todo correcto, las croquetas muy buenas y el arroz estaba espectacular
Un lugar de primera donde disfrutar de la buena comida y de las impresionantes vistas ala playa. Un lugar donde puedes venir con amigos y familiares.
Atencion excelente te sientes como en casa.
Aparcamiento cercano.
Recomendable 100% y seguramente cuando vuelva a Oropesa un lugar obligatorio en el parar a comer una buena paella.
Restaurante situado en frente del mar, en la playa de la concha. Tiene terraza y un amplio comedor abierto, los camareros agradables y rápidos y la comida está muy buena, aunque por el lugar donde se encuentra los precios se encarecen demasiado.
Todo perfecto! Los arroces son los mejores de Oropesa de largo! Y los camareros muy atentos... Siempre venimos cada año en verano
Hemos comido varias veces. Menú rico y generoso, arroces muy buenos y cantidad. Muy recomendable.
Comida: cogimos el menú del día de 18,90€ y la verdad que no está nada mal. Dos de los primeros (mejillones y chipirones) estaban muy buenos de sabor y era bastante cantidad para una persona. La ensalada caprese eran 4 rodajas de tomate y 4 de mozzarella, lo cual se me hace un poco escaso en comparación con los otros dos entrantes.
Los segundos pedimos paella (mínimo para dos) y la carrillada, ambos tenían buena cantidad. La carrillada estaba muy buena. La paella en cambio le faltaba un poco de sabor para mi gusto, pero teniendo en cuenta que era menú del día, estaba muy bien elaborada y en su punto.
El flan de queso era casero y estaba exquisito. El helado de fresa bien de cantidad y sabor.
La tarta de queso no entraba en el menú, así que nos la cobraron aparte, pero no merece la pena, lo peor de lo que comimos.
Servicio: correcto. Quizá podía haber sido un poco más rápido teniendo en cuenta que únicamente había 3 mesas, pero no estuvo mal.
Precio: no está mal si coges el menú del día y no te sales de ahí. Pedimos alioli para el arroz y nos lo cobraron. Con un postre fuera de carta y el pan con alioli y tomate que pedimos, tocamos a 23€ por persona y salimos bastante satisfechos.
Conclusión: es una buena opción para comer menú del día si quieres comer más elaborado y con más calidad que el típico menú de restaurante de playa.
santiago blasco forcen
+5
Comida exquisita y servicio muy bueno recomendable 100% además sitio climatizado y se estaba muy bien
Hoy hemos ido por primera día y la verdad que hemos salido muy satisfechos. Los camareros muy atentos con nosotros. Pedimos pulpo con salsa parmentier, calamar y hamburguesa de Kobe, y todo exquisito. Sin duda otro día volveremos y probaremos paella, tenía una pinta ..... Buenísima!
Buenisimo el menu relacion calidad precio inmejorable. Las camareras simpatiquisimas. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes