Nuestro mejor acierto en Cantabria, comida espectacular a muy buen precio el menú del día, cantidades abundantes y muy buen trato por parte del cocinero. El camarero se le veía un poco desganado. El local pequeño, pero muy agradable.
Menú semanal y de fin se semana muy completo y variado. La comida está deliciosa y es abundante. Son rápidos en el servicio y muy atentos. Recomiendo probar las alcachofitas.
La terraza es muy coqueta. Ideal para tomarte unas cañas antes de comer.
Fantástico sitionpara comer. Menú del día por 14€, bebida a parte, con muchos platos para elegir. Estaba todo buenísimo y las raciones son abundantes. Muy recomendable.
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
+4
Me sorprende que haya reseñas tan críticas.
Yo acudí aconsejado, pero expectante y la verdad es que he encontrado un negocio bien gestionado en una pequeña población. Y hay que valorar dicha valentía.
El menú de fin de semana es de buena calidad y muy generoso en las cantidades.
El servicio es correcto y cordial.
Es una buena opción una escapada a Ormas, para comer aquí.
Menú con abundancia de platos a escoger. Todo casero, sabor delicioso.
Buen trato de los camareros.
Cocina muy buena dentro del hotel. Trato agradable y buen precio. La terraza es muy bonita y acogedora.
Comimos allí hace un par de semanas de menú y comimos muy bien. Y la atención y el servicio muy buenos también. Muy majos tanto el hombre que nos atendió como el cocinero.
Gracias
Enrique Puerta Sanabria
+5
Comimos estupendamente, servicio atento y simpático.
Sitio muy recomendable.
Opciones vegetarianas disponibles.
Un lugar muy confortable y cuidado. La comida casera y deliciosa, con buena presentación a un precio excelente. Nos atendieron enseguida aún sin reserva. Totalmente recomendado
Solo tienen menú y 1/2 menú pero está muy bien.
Cantidad y calidad en unos platos tanto tradicionales como modernos
Encontramos el sitio por Google y nos pareció ideal para hacer una paradita y comer. Efectivamente, tienen una oferta amplia en el menú y el servicio es muy bueno.
Disponen de un menú con una amplia variedad de platos y postres caseros deliciosos.
Le pondría una única pega y es que hay que coger el menú entero, no puedes pedir un plato y luego el postre. Y por ejemplo para personas que comamos poquito, es una cantidad excesiva de comida.
Menu del dia muy variado y de calidad por 12€.
La comida espectacular , comida abundante.
El personal un 10!!!
Comida casera muy rica y abundante. El menú en festivos cuesta 18 euros y de bebida sólo entra agua. Los platos de cuchara riquísimos y el entrecot y el bacalao también, al igual que los postres. El único "fallo" es que en el comedor hacía bastante frío.
Muy buen menú, gran variedad de primeros y segundos para elegir, platos abundantes y sabrosos.
rafael villanueva cobo
+5
Muy bien,comida estupenda, mucha variedad para escoger en el menú, mucha calidad de producto , éramos siete personas y todos hemos terminado encantados.Gracias, hemos disfrutado.
Merece la pena ,sin dudarlo volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes