#}
Sluurpy > Restaurantes en Orio > Kolon Txiki Taberna

Kolon Txiki Taberna - Orio - Álbum de fotos

Bar típico,antiguo,en una plaza peatonal. Sencillo ,todo de madera,se ve que va gente del pueblo.Excelente el pintxo de bacalao
Un sitio tranquilo donde se se puede comer un plato muy a gusto, gente muy simpática
Comida casera a precio moderado y muy bien elaborada. La atención genial, súper amables y el salón amplio y bonito. La única pega, por la que se le va una estrella, son los tiempos de espera. Se puede ir con perro, lo cual es un puntazo a favor!
Comida con muy buen sabor y precio aceptable para lo que es la zona. Personal muy amable, por poner una pega es que han tardado en servir
Muy grata experiencia, la comida estaba sabrosísima. Fue un oasis para el Camino que estábamos haciendo. 1 entrante, 2 platos, 2 postres y bebidas por 60€.
En plena plaza de Orio. Comida casera, gente amable, comida de calidad y raciones generosas. Como recomendación, los postres caseros, sobre todo el arroz con leche.
En plena Herriko Plaza de Orio tenemos este lugar con agradable terraza y ágil servicio con mucha simpatía. Raciones y pinchos con un agradable toque casero y estupendas cañas. Buena relación calidad/precio. Volveremos en otra ocasión!
Restaurante con ambiente de la zona. Comimos un menú de mediodía muy correcto. Lechuga de la ensalada buenísima y arroz con leche también. Personal muy amable y eficaz. Lo recomiendo
Todo muy rico por poco dinero, el trato muy agradable, hemos cenado genial!! 👌
Hemos estado cenando 3 veces durante este puente allí y nos ha gustado mucho. Comida muy casera y rica, trato muy amable. Aconsejable!
7 peregrinas madrileñas disfrutamos de una parada para tomar un aquarius y un pincho de tortilla. Muy agradable el trato.
En el puerto. Carta variada y menú. Agradable atención. Exquisito el pulpo y el bacalao. Buenos precios. No admite pago con tarjeta
Muy buena cocina, precio razonable y muy amables.
Comimos muy bien con los platos combinados, ricos en buena relación calidad precio. El personal muy amable, servicio rápido y atento. Dos cosas que mejorar: informar en la carta del precio del pan que ponen por persona; y que la bebida no la traigan servida.
Nos acercamos a este establecimiento a comer el menú del día siguiendo las reseñas y la verdad que ha sido un acierto pleno, menú muy rico,comida casera y precio muy bueno, atención exquisita, que más se puede pedir,repetiremos sin duda!!!!
Restaurante en la plaza de Orio con un personal muy amable y atento. Los platos combinados son contundentes y ricos, con buena relación calidad-cantidad-precio. El arroz con leche estaba muy bueno (tanto que no esperé ni a la foto, 😜)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere