Restaurante precioso en Orio. Una de las mejores braserias de pescado de España y con motivo. Comida exquisita y de muy buena calidad. La atención del personal inmejorable. A destacar un poco los precios, ya que son un poco elevados y si es verdad que la variedad de la carta no es muy grande. Igual
El mejor besugo a la brasa de Orio. Maravillosa experiencia, todo delicioso. La atención por parte de Sofía exquisita. Simpática y servicial. Nos informó de todo a la perfección. Ni una queja. Si volvemos por la zona ya sabemos donde parar a comer. Un saludo desde Tarragona.
Un lugar a donde se puede ir tranquilamente a comer tanto pescado como carne a la parrilla.
El besugo en concreto muy bueno.
Hemos ido varias veces y nunca defrauda.
Eso sí, hay que tener en cuenta que la calidad se paga.
El personal es muy amable y profesional.
Hace 40 años para celebrar mi primer
Espectacular. Más que recomendable. Desde el trato (de diez, atento, amable y cercano), localización (precioso municipio), interior y terraza hasta la calidad de la comida.
Merece la pena el pescado fresco a la brasa, riquísimo y perfectamente hecho. Entrantes de mucha calidad, no muy abundantes, pa
Aquí hay que ir a tiro fijo: rodaballo o besugo a la brasa. No es barato pero eso si, te comes un pescado a la brasa BRUTAL!! Muy buen producto.
Muy rico el pescado a la brasa, los pimientos del más allá , el pulpo sabroso, una atención maravillosa . Esta muy cerca del rio por lo tanto es muy Bella la vista. Luego a 20 minutos se puede ir caminando hasta la playa
Tienen la parrilla afuera y uno puede ver como se cocina todo, además los encargados de la parrilla son súper amables y te explican y te cuentan, nos trataron con cariño y de maravilla. Te abre el apetito ver tu Besugo haciéndose.
Algo que se debe probar. El besugo al estilo Orio lo hacen exquisito
El pescado a la parrilla, espectacular. El besugo fresco y muy bien hecho. Con ese refrito que le característica. Además, los postres son caseros.
Riquísima comida. Entrantes de lujo, gambas de Huelva y Anchoas. La sopa de pescado muy fina y con un sabor a mar … y como colofón el Besugo. Delicioso. El servicio muy agradable y amabilísimos. Repetiremos
Excelencia en las brasas, tratadas con mimo y devoción. Materia prima de primera, los besugos y rodaballos se fusionan con el buen hacer del parrillero. Siempre es un placer poder degustar en una de las mejores mesas.
Estuvimos en un dia lluvioso, però la comida en Joxe Mari, fue espectacular. El besugo era una maravilla y el chuletón de vaca vieja, en su punto y muy bueno. Buen servicio y muy amables. Por cierto, es la tercera generación. Por algo será... Saludos desde Barcelona. Agosto 2023
Besugo espectacular. Los pimientos un acierto, gracias a la recomendación de la camarera. Esperemos volver, y que sitios como estos nunca cierren, para poder saborear la comida tradicional y el buen producto.
De verdad, no entiendo esas reseñas malas para este equipo de personas que atienden este sitio. Voy a resumirlo, ES PEC TA CU LAR.
Sabor del Besugo y La Carne son increíbles, los pimientos a la brasa flipantes. Bravo parrillero👏🏻👏🏻👏🏻
No pedimos más porque para tres ya es suficiente.
Sin venir a este
Sin duda todo un placer para el paladar. Impresionante la calidad y elaboración de todo lo que hemos comido. Nuestra enhorabuena a todo el equipo. Disfruten de un lugar así si tienen oportunidad
Muy buena experiencia gastronómica. Nos atendieron muy bien y comimos muy rico. Precios adecuados a la calidad del servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes