Alexis Busollo Estarriaga
+5
Espectacular. Trato excelente y género de primera. Volveremos sin duda. Gracias por todo�
Extraordinary hideaway with extraordinary People. A family run pearl nearby the Atlantic Ocean in the wonderful Basque Country. It offers spectacular vineyard views and serves authentic local food specialized on fish and wine. Iñaki the owner, together with his family and team will surely make your stay an unforgettable experience. They are by far the most welcoming and warm people I have met on my trip. Keep going you are amazing! Eskarrikasko!
Sitio precioso, con vistas impresionantes, el pescado a la brasa muy sabroso, el Txakolí de la bodega buenísimo, y el trato excelente. Volveremos en la próxima visita al país Vasco.
La comida, el trato, el sitio...todo inmejorable. Si estais en temporada probad las vainas y acompañad la chuleta de pimientos confitados.
Muy recomendable.
Maitane Aguirre Redondo
+5
El sitio es espectacular con unas vistas maravillosas. El trato es esquisito y la comida maravillosa. Son unos artistas de la parrilla, el besugo estaba mas que bueno. Celebramos nuestra boda y la hariamos alli mil veces. No podeis saltaros comer o cenar alli.
Juan Carlos Buzarra Torres
+5
Todo una excelencia, su bacalao,su Besugo, la chuleta, un sitio muy recomendable.
Abakanto entsalada, kroketak eta.Bermioko bixigua! Postriek be piloa eta elegante!!!
Acabamos de celebrar nuestra boda alli, y solo tengo palabras de agradecimiento por el gran equipo q tiene, tanto en lo profesional como en lo humano.
Sois fantasticos, gracias Iñaki por hacer de tu casa como si hubiese sido la mia.
Nos seguiremos viendo.
Jerónimo Martins Ferreira
+5
Muito obrigado ao Sr. José Miguel pela sua hospitalidade e nos ter recebido como se estivéssemos em casa.
Altamente recomendado.
Muchas Gracias de Coimbra
Una maravilla de lugar de atención y de comida!!yo no soy critico ni nada de eso.pero una estrella Michelín se merecen pero.ya!!
Increíble paraje para bodas. Como fotógrafo me encanta y como comensal también! De 10!!
Lugar Espectacular, la comida, el servicios, su Txakoli! No se lo pueden perder!
Unbelievable beauty, fantastic wine. So happy to have had the opportunity to spend time here. Thank you, Iñaki
Estuve recién abierta, fui con unos amigos Donostiarras, tomamos un pincho y degustamos el fabuloso chacoli, nos enseñaron toda la bodega los dueños, que se portaron maravillosamente. Se acordaran seguro porque les dejé unas tarjetas de mi establecimiento la Posada de San José de Cuenca. Un fuerte abrazo
Increíble lugar para comer y pasar un dia agradable.
El entorno inmejorable y la comida insuperable.
Para beber pedimos el txakoli de la casa y super rico y muy bien de precio.
Pedimos media ración de ensalada de tomate y puede que haya sido la mejor que he comido jamás.
También pedimos media ración de boletus a la brasa y muy jugosos con la yema de huevo de corral.El plato principal, el besugo, a precio inigualable para la calidad que es, bien hecho, carnoso, sin palabras.
De postre pedimos una torrija para compartir con helado de café ( casero) y salsa ciruela, una auténtica pasada.
Volveremos con amigos para volver a disfrutar.
Imprescindible reservar.
Sin duda siempre es un acierto ir a comer! Imprescindible el carpaccio de buey.. sabor a viejo y muy muy rico! La ensalada de bogavante la pedimos siempre! Rica y muy bien aliñada! Y de segundo ya depende de cada uno pero escojáis lo que escojáis vais a acertar. Nosotros pedimos rape, que con un poco más de guindilla hubiese sido 10, pero igualmente muy rico!
Hemos estado en una boda muy emotiva y maravillosa en un entorno espectacular, rodeados de naturaleza y el río Orio. El servicio muy atento y profesional, el Chef Iñaki muy agradable y cariñoso nos atendió muy bien. Tomamos el cóctel afuera con un montón de canapés fabulosos y su vino txacoli enseña de la casa muy bueno, luego en el salón continuamos con unas vieiras muy ricas y un rape espectacular y su chuleton famoso y de postre la panxineta, la mejor que he tomado.
Luego copas y baile pasamos un día maravilloso en buena compañía.
Seguro que volveremos allí a saborear sus platos más relajados.
Una bodega a la que merece la pena visitar. Su comida es buenísima, besugo, rodaballo y chuletón, pero es que todo lo demás es igual de bueno. El txakoli de la casa es muy rico y merece la pena pedirlo. Las vistas son impresionantes ya que esta situada en un ambiente ejemplar.
Miguel Carlos Cuadrado
+5
Situado entre txakolineras en un entorno espectacular, con vistas a la ría de Orio y sus maravillosos paisajes. El servicio es muy profesional, atento y agradable. Tiene dos plantas y una terraza con zona chillout. La comida de buena calidad y presentación.
Francisco Javier Sánchez Rubio
+5
Espectacular es poco....el mejor rodaballo que he comido en mi vida, y he comido unos cuantos.....De entrante hemos pedido ensalada de bogavante, que igualmente estaba de miedo. Todo acompañado con el txakoli de la casa, que para mi gusto es de los mejores de Euskadi. De postre hemos pedido manzana al horno con un helado riquísimo, que junto con el café y el patxaran han hecho que haya comido como en la gloria.Todo ello situado en un entorno divino, con unas vistas de lujo y un servicio de 10. Izaskun e Iñaki son encantadores, por lo que no puedo decir otra cosa que volveré segurísimo y que tonto el último.
People Truelove Tellers
+5
Tuve la oportunidad de ser el fotógrafo de bodas en Bodega Katxiña y no puedo dejar de destacar lo impresionante que es este lugar. Desde el momento en que llegué, quedé cautivado por su entorno natural y sus impresionantes instalaciones.
La bodega ofrece una experiencia única, con su combinación de elementos antiguos y modernos. Las amplias bóvedas de piedra y los grandes barriles de vino aportan un toque distintivo al entorno, creando una atmósfera especial para celebrar bodas. Los jardines y la terraza son perfectos para tomar fotos con luz natural y capturar momentos únicos.
El personal de Bodega Katxiña es excepcional y siempre estuvo dispuesto a colaborar en todo lo que se necesitaba. La calidad de la atención y el servicio es excepcional, lo que hizo que la boda fuera aún más especial. Además, la comida y el vino fueron excelentes, una verdadera delicia para todos los asistentes.
Como fotógrafo, Bodega Katxiña me brindó múltiples oportunidades para capturar momentos impresionantes y creativos. Desde el amplio salón donde se celebró la cena, hasta los patios y jardines, todos los espacios ofrecieron una gran variedad de posibilidades para tomar fotos únicas y memorables.
En resumen, Bodega Katxiña es un lugar excepcional para celebrar bodas, con su combinación de encanto y modernidad. El entorno, la atención del personal, la calidad del vino y la comida, y la belleza de las instalaciones lo convierten en una excelente opción para parejas que buscan un lugar único y diferente para su gran día.
Sitio ideal para celebraciones algo más especiales. Materia prima de una calidad altísima con una cocina que la respeta al 100%. Vistas espectaculares y tuvimos la suerte de tener una mesa con una localización ideal. La atención cercana pero muy respetuosa. En resumen, un acierto total que hace justicia a la gastronomía de nuestra tierra.
Estuvimos comiendo en familia. Aperitivo en la terraza con unas vistas y un entorno idílico con vistas al lago. A 17 min de Donosti , ruta de fácil acceso.
Camareros con un muy buen servicio, además nos atendió con muchísimo cariño y amabilidad el dueño Iñaki. Repetiriamos sin ninguna duda.
Aperitivos buena calidad, carnes y pescados cocinados en su punto.
Y no podía faltar su excelente Txakoli !!
Lugar totalmente recomendable, la comida muy buena y de muy buena calidad.
El personal muy amable y profesional.
El lugar es impresionante tanto para ir en pareja o en cuadrilla.
Hemos ido más de una vez y sin duda seguiremos yendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes