Me encanto el sitio, el ambiente, los camareros, las cocineras. Se come muy bien, repetiria siempre, y la tarta de queso es una de las mejores que he probado en mi vida. Todo excelente y riquísimo. Lo recomiendo.
Un sitio exquisito y muy agradable
El trato del servicio inmejorable
La cena muy buena y muy bien presentada
Me gustaría dar la enhorabuena al personal de este restaurante. Comida espectacular y decoración muy bonita. Sobre todo, destacar la amabilidad y profesionalidad de los camareros. ¡Muy recomendado!
Fuimos anoche, de casualidad, me encantó el lugar, muy cuidado y luminoso. El personal super agradable y atentos. Y la cocinera... qué decir de una mujer que cocina de maravilla, los chipirones espectaculares, probamos más cosas pero me quedo con ellos que es lo que más me gustó.
Me faltó probar la tarta de queso, estaba llenísima...
Lo recomiendo 100% tanto para un tapeo como para cenar.
Si vas no tengas prisa..
Vas a disfrutar de un buen menú!!!
Magnifico lugar, con cafe y tostadas 10...y el personal para que decir más.
Profesionales, atentos, majisimos todos.
Sin duda para ir 1 y 1000 ve es más
Una carta diferente, original y en su mayoría sabrosa, una atención muy bien cuidada, con buenas recomendaciones y atenta. Personalmente recomiendo añadir algo de variedad a la carta y alternar un poco con precios algo más baratos, se entiende que ese tipo de cocina no es barato pero la carta es pequeña y las raciones muy pequeñas, las pocas personas que se puedan permitir ir eventualmente si la carta ya la tienen muy vista se lo pensaran dos veces. Como punto negativo a lo que comí allí , las croquetas de cochinillo no sabían a nada más que harina, muy espesas y sin sabor, las demás croquetas estupendas(chipirones y foie), para terminar solo decir que si se pone un aperitivo o snack que pregunten primero o que indiquen que tiene un coste, no es agradable que te pongan un aperitivo sin pedirlo y luego verlo reflejado en la factura, aunque sea barato. Sin más que añadir les deseo mucha suerte y que duren muchos años, su cocina puede llegar a ser realmente buena.
Sitio con muchísima variedad sin gluten, salir de lo típico y muchas opciones para celíacos, todo buenísimo! Volveré sin duda!
PEDRO JOSE CARRILLO RUIZ
+5
Un muy buen comienzo, una carta con aires vascos y una propuesta gastronómica distinta a todo lo que hay en la zona.
Los platos logrados y sabrosos, una atención mimada al detalle, un ambiente agradable, moderno y acogedor, en general un sitio que se agradece de tener en Orihuela al que seguro que volveremos más de una vez tanto en pareja como con amigos.
Muy simpáticos y agradables. Buenos precios. Terraza tranquila. La comida es una tentación. En esta ocasión sólo pedí café ☕, pero me gustaría tener la oportunidad de probar la comida.
Comí está mañana allí.
Un servicio espectacular (pese a la ausencia de personal) acompañado de unos platos que se notaban pensados para deslumbrar cada uno de los sabores.
Un lugar pequeño y acogedor perfecto para una cena íntima o algún evento, da una sensación muy profesional y casi "de lujo"
Repetiré
Muy buen servicio, los camareros son súper profesionales y amables. Recomiendo las alcachofas mulatas, buenas croquetas sin lactosa y la tortilla de bacalao. En general todo delicioso.
Un sitio ideal para probar muchos platos sin inflarte a comer ni ser pesado. Pedimos varios platos al centro para compartir y después algunos individuales. Todo riquísimo, el ceviche de berberechos mi favorito, y la tarta vegana espectacular, un sueño de chocolate.
OSE LUIS SALCEDO MANZANERA
+5
Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida
Recomendable!!!
Comida elaborada y ambiente impecable.
Sin duda algo innovador en la cocina con excelente presentación.
Recomendable el lugar y repetir más veces.pedimos entrecot y me sorprendió, se lo pedí poco hecho y la saco como me encanta, huevos rotos , chipirones y varias cosas más y todo muy rico muy bueno.el servicio muy bueno trato muy bueno y con educación.volvere con la familia y mis sobrinos ya que tienen hamburguesas y varias cosas más.
Buenísima una cena espectacular con muy buen ambiente, el dueño Cristian muy simpático nos atendió amablemente en todo momento, sin duda volveré
Hemos parado por casualidad en este sitio, con un chico encantador creo q se llama Cristian, ganas de trabajar, dedicación y cariño por lo que hace resumen este sitio con buen gusto, buena comida, buen café y conversación agradable. Un 10 a la persona que está
en la cocina que no se ve pero está. Muchas gracias por la hospitalidad y el buen rato, sin duda volveremos. Los de elche 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes