Le pongo 5 estrellas a la comida aunque no es comida de calidad pero es suficiente para lo que pagas. Todas las opciones son muy baratas. Me gustan mucho las palomitas de pollo. Es mi favorito. Los trabajadores son agradables.
Fui en plena ola de calor en julio a la hora de comer y hacía calor, el aire estaba flojo. Había sólo una chica para todo (atender, cocinar y recoger mesas) lo cual tiene muchísimo mérito (imagino que por eso hay algunas reseñas negativas, por la falta de personal.. pero es que no es un centro comercial muy concurrido y por eso imagino que se intenta ahorrar). Además de las ofertas de miércoles y domingo de montaditos a un euro hay una oferta diferente: bocadillos 2 al precio de 1 los jueves. En el de Elche ni hay bocadillos ni está esta oferta así que es un punto. La comida como en otros de la cadena... La carne no es como la de tu casa... Está como cocida o a camino de lo que sería el fiambre pero bueno, el precio es lo que tiene supongo. La ensalada super aceitosa pero supongo que si se lo digo esto cambiará. A mí me ha gustado como cualquier otro de la cadena.
La atención de la chica fue muy amable, veo muchos comentarios de personas insatisfechas por la tardanza en colas para pedir, pero creo que la chica de barra que es 1 lo hace de maravilla, hay que entender que si hay una sola persona atendiendo, no podrá hacer todo a la misma vez. Que falta personal, pues si! Pero la situación que hay ahora en hostelería no se encuentran camareros. Así que hay que entender y ponerse en el lugar de la chica también, ella no tiene la culpa.
Por cierto la comida estaba muy buena. Volvería mil veces.
Los montaditos están muy buenos y hay gran variedad. Las cervezas bien frías, como debe ser y a precios muy asequibles. Las trabajadoras muy amables y simpáticas. Les faltaría más personal para cuando tienen volumen alto de clientes.
Mis 5 estrellas son para las trabajadoras que han defendido el turno de hoy lunes 4 de julio.
"Defender" porque a primero de mes, mes de pagas extra, inicio de verano y rebajas y la cadena pone a únicamente dos empleadas.
A pesar de ello las empleadas mantienen la actitud y la energía pero pronto se nota la falta de personal creándose cola y faltando tiempo para sacar las comandas como debería una franquicia de este estilo, faltan jarras frías pero en ningún momento falta la buena disposición de la trabajadora que atiende incesante mientras su compañera se deja los cuernos en cocina.
Bajo mi experiencia, con mis años de trabajo en hostelería veo la situación y no me puedo callar.
En otro orden de cosas y con lo que de nuevo premio la capacidad de las empleadas la ración de cazón está estupenda. Recomiendo el lugar pero exijo mejoras en la gestión para continuar viniendo disfrutando la experiencia.
Buena experiencia calidad/precio, fuimos en una hora tranquila de domingo, como a las 11:30 y nos atendieron en 15 minutos. Eso sí, después de las 13 no se puede estar. Se llena, las pobres chicas no daban abasto con los pedidos. Se nota que no limpian las mesas, eso deja que desear. No es tan difícil contratar otra persona un día tan concurrido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes