Sitio muy lindo en Orihuela para comer comida japonesa. La calidad es buena y los precios, bueno, digamos medio-alto pero eso es lo normal para un restaurante japonés. Es obvio que si vas a un allucaneat ahorras mucho y comes mucho más, pero la diferencia de calidad sí que la vas a notar.
El servici
Merece la pena ir hasta Orihuela para comer allí la comida es buenísima preparada al momento deliciosa y el precio maravilloso
Se come muy bien aqui.
Me gusta mucho calidad precio. Gran variedad de sushi y muy buen pescado. Los postres caseros muy buenos. Ya era hora tener algo así en Orihuela ciudad. Ahora con el reparto a domicilio mucho mejor. Ánimo y a seguir mejorando.
Comida auténtica asiática. Deliciosos todos los platos
El soplo de aire fresco que necesitaba Orihuela. El sushi vegetal es mi absoluto preferido, nunca lo había probado y me encanta, junto con mi bol de arroz y pollo takoyaki. Lo recomiendo muchísimo a todo el que quiera animarse.
Siempre que voy, me siento como en casa, como si estuviese rodeado de amigos y de familia.
Un trato agradable y educado acompañado de la mejor comida sushi que he comido, ademas de a un buen precio.
Simplemente fantastico. Calidad mas que buena. Entorno muy tranquilo y agradable. Relacion calidad precio excelente. Buen trato del personal, muy cercano y atento.
Orihuela pedía a gritos un restaurante japonés y Mika, el primero en llegar, colma los deseos y pone la cocina de Japón al alcance de la mano del oriolano. El sushi (y su infinito mundo de variedades) bien merece una oportunidad: no duden y descúbranlo. Mika es también la expresión culinaria del tal
Estupendo. Japones de verdad, no como otros..... Exquisito. Pelin lento pero el producto es muy elaborado.
La dirección y la cocina española, pero mejor que muchos japoasiaticos. Excelente y recomendable.
Comida rica y de precio asequible. El atún podría haber estado mejor. Por lo demás todo perfecto.
Esta bueno y no es nada caro. Mejoraria la tardanza en salir los primeros luego ya es mas rapido pero al principio toca esperar un poco de mas.
Se come muy bien, se puede degustar auténtica comida japonesa a muy buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes