Sitio bonito, elegante y tranquilo. Podrás disfrutar rodeado de versos de Miguel Hernández, acompañado de música tranquila y un trato ejemplar de las camareras. No le doy cinco estrellas porque me falta un aperitivo mientras me tomo mi vino o mi cerveza.
Ha sido una comida estupenda en un museo dedicado al mejor poeta de nuestra tierra "Miguel Hernández"
Un material de diez y unos precios muy buenos, totalmente recomendable...
Terraza muy agradable, la comida de calidad y muy bien presentada y la atención de la camarera excelente.
Muchas gracias.
El mejor sitio de Orihuela para disfrutar una buena carne y mejor postre.
Encargamos un arroz con costra. La comida ha resultado espectacular. Acompañado de una ensalada hemos terminado dos adultos y dos niños de 3 y 6 años más que satisfechos. Hay que sumar el buen hacer del cocinero y de la camarera. El primero por la excelente comida y en la segunda por el buen consejo
Hemos tomado un menú degustación que nos ha gustado mucho, en una terraza muy bonita y con una camarera muy agradable. Si no le damos cinco estrellas es porque el servicio ha sido un poco lento.
Trato genial, muy amables en el servicio. La comida muy buena. Repetiremos seguro.
Terraza muy bonita. La camarera muy simpática. Ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes