Sluurpy > Restaurantes en Orihuela > Meson Pepe

Meson Pepe - Orihuela - Álbum de fotos

De mis sitios fav. Las croquetas de jamón brutales, los calamares más de lo mismo. Y la salsa a la pimienta la mejor que he probado. Un 10 por el trato y los platos.
De lo mejor que e probado , los montaditos variados riquísimos y no te vayas sin probar la tarta de queso, de las mejores que e probado en toda mi vida
Espectacular! todo estaba delicioso desde el pan con sus salsas hasta la sepia los postres el café... Todo de verdad y muy atentos y simpáticos, repetire
Lugar increíble, comida deliciosa totalmente artesanal y servicio muy amable. Espectacular todo encantada con el sitio. Totalmente recomendado👌.
Sin dudarlo diría que es el mejor sitio para comer o cenar, todos sus platos están deliciosos, y el personal mega amables. cada vez que puedo voy por alli. mi mas sincera enhorabuena.
Sitio de toda la vida, de comida tradicional pero que le dan toques nuevos. Comida muy buena. Buena relación calidad / precio. El personal muy amable.
Calidad, buen precio y simpatía de los empleados. Sin duda los ingredientes perfectos para que un restaurante funcione y desde luego que sí, por qué el local empezó a llenarse hasta alcanzar el lleno total. Nada más entrar el olor a limpio se hizo notar, nos atendió isa que es un encanto y muy prof
Muy buena comida y raciones muy buenas y arroz en costra buenísimo
Sitio muy recomendado si vienes a Orihuela y buscas cenar rico, además del buen servicio de camareras, todas muy atentas y agradables, sobre todo una tal Ainhoa. Sin duda volveremos
Uno de los sitios que más me gustan de Orihuela, pero esta vez salí con mal sabor de boca. Mis amigas me celebraron una comida allí y había una de ellas intolerante al gluten. Varias veces lse le comunico al camarero el cual respondía con desgana y no ofrecía soluciones.. Al final me sentí mal por
Raciones muy generosas y excelente relación entre calidad y precio. Recomiendo reservar previamente.
Muy buen sitio para ir a comer, no tienen mucha variedad pero todo está riquísimo sobre todo las croquetas. Si puedo dar alguna crítica diría que la carne la pasan del punto, bastante hecha, además de que poner platos de carne con su propio jugó en platos planos de pizarra queda bonito pero nada prá
Las croquetas muy buenas tanto las de jamón como las de bacalao, de hecho no me dio tiempo a hacerles la foto, 🤦🏻‍♂️. Buena comida y bien atendidos.
Raciones contundentes. Las noches de fin de semana imprescindible reservar para cenar dentro. Buen trato del personal.
Muy buen sitio para cenar en Orihuela. El local es agradable, con toques de decoración actuales como el neón con el nombre del restaurante en el interior. Las raciones son abundantes y de calidad y aunque los huevos estrellados no tuvieron su mejor día (el huevo estaba demasiado cocido y las patatas
Muy buenas impresiones. La carta justa en variedad pero suficiente. Todo muy bueno. Y un buen servicio atento y amable. Sensación de limpieza y seguridad inmejorable. Totalmente recomendable.
Buen trato ,buen servicio y buena comida,recomiendo,por poner un pero,deberían tener raciones más pequeñas para poder disfrutar de toda su carta .
Cenamos allí y la comida nos sorprendió! Súper rico todo, pedimos solomillo, croquetas y berenjenas rebozadas, todo estaba espectacular. Las berenjenas muy muy buenas (ponen bastante cantidad), repetiremos sin duda!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere