Después de buscar un sitio para comer hemos encontrado el mesón de casualidad y no nos ha decepcionado. Calidad-precio está muy bien, todo buenísimo y los camareros simpáticos. Recomendado el sitio
Restaurante acogedor en el centro de Orgiva , la comida buena y el precio muy bien. La única pena es que no ponen medias raciones para pedir más variedad.
En Av. González Robles, 14, 18400 Órgiva, Granada, visitamos este restaurante, teniendo en cuenta las reseñas de Google porque no conocía ninguno por allí.
El restaurante está muy bien con una buena terraza, muy agradable y los asientos muy cómodos.
No es bar de tapas aunque ponen un par de ellas y dejan un poquito que desear.
Tenían un poco de prisa porque empezáramos a pedir la comida cuando acabamos apenas de llegar.
Tengo que decir a su favor que nos dejaron quedarnos en la terraza cuando la reserva la teníamos dentro.
Nos atendieron de forma rápida y la comida estaba realmente buena. Tampoco pedimos nada fuera de lo normal pero las raciones estaban bien en cantidad y calidad.
El pan riquísimo, como recién hecho y la cerveza fría, a mi gusto.
Si lo que te apetece es una Alhambra, solamente tienen 1925. Lo demás es todo Amstel.
Los precios están bien.
No admiten perros.
Permiten fumar.
Al estar bien situado, no vas a tener problema para encontrar aparcamiento .
Nosotros fuimos allí a comer, después de hacer la ruta de los Olivos Centenario, la cual os recomiendo.
No me importaría repetir.
Lo recomiendo.
No es la primera vez que mi pareja e yo vamos al Molino. Y como siempre todo muy bien. Pero hoy quiero destacar algo : el trato del camarero fue impecable. Pero no solo con nosotros. Teníamos al lado una mesa con tres personajes. Pidieron agua y dos refrescos. Y de allí empezaron a marear al camarero. Pidieron que le explicara absolutamente todo los platos de la carta - todo lo que lleva cada uno de los platos. Pero eso en muchos viajes. Y después de cada explicación los clientes decian que no querían ese plato. Preguntaron por una de las ensaladas y le pidieron al camarero que le trajeran solo la lechuga 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Y como eso no se podía uno de ellos ha pedido solo patatas fritas. Sin nada. Los otros dos después de otra vuelta a la mesa por parte del camarero demasiado amable, han pedido patatas fritas con pechuga de pollo. Creo que nisiquiera está en la carta. El camarero habrá dado como 20 vueltas con esa mesa sin dejar de ser amable. A ver, yo habría levantado la mesa y que fueran a comer a su casa. Así de simple. Por eso admiro al camarero. Y 10 estrellas por él.
El bichillo Mariangeles
+5
Comedor interior muy grande, luego un patio al aire libre muy agradable, los menús variados y muy ricos, raciones grandes, casero, las ensaladas muy ricas, y los postres. Música de los 80.
Lugar diferente espacioso de techos altos cómodo bonito buenas tapas y raciones bien de precio cerveza fría el servicio amable quizás algo lento y despistado pero es un lugar aconsejable y para repetir
Aunque tiene su correspondiente letrero, si no se conoce de antemano, y se pasa algo distraído por la avenida González Robles, se puede pasar de largo por este estupendo lugar. Desde fuera únicamente se aprecia una pequeña entrada, cuyo interior sorprende una vez que se entra por ella, dando acceso a un encantador patio interior ligeramente cubierto que permite disfrutar de la sensación de estar en el exterior, pero sin que el sol incida directamente sobre nosotros. Dispone de menú del día a un precio intermedio, pero cuidado y bien elaborado, así como gustoso y sabroso, con una buena presentacion servido con trato agradable y cercano. En mi caso tomé un revuelto de espárragos, coronado por un crujiente de jamón serrano, y una fritura de calamares, acompañado por una cerveza Amstel tostada (de botellín grande), y un puding de postre.
Buen sitio para disfrutar de unas cervezas y sus respectivas tapas o comer, ya sea en el interior o en la amplia terraza que tiene.
Comida casera tradicional española muy rica.
El trato por parte de los camareros fue muy bueno.
La terraza es agradable y acogedora.
Una comida excelente y abundante a un precio bajo. Pedimos una ensalada con pate, jamón piña entre otras cosas que estaba espectacular. Típico plato alpujarreño y lomo a la brasa, todo riquísimo. El servicio muy cercano, simpático y atento.
Muy recomendable en todos los aspectos.
Muy buena atención por parte de todos los camareros y muy buenas tapas. Tanto para desayunar como para comer o simplemente tapear es un bar restaurante que está genial. Tiene una terraza dentro en la que se está muy bien. Tiene ambientación y muy bien cuidado.
Comida sin florituras,calidad y cantidad. Comimos en el patio exterior,tiene un salón con barra interior. Precio ajustado. Personal amable.
Bonito restaurante, buen trato del personal, abundantes raciones y precios moderados.
Hemos parado a tomar unas tapas, y el sitio es muy acogedor y tranquilo. Eso si, hay que ir preparado de abrigo, porque es un patio al aire libre, aunque tambien hay un comedor dentro, el cual supongo sera para comer a carta.
Habia solo un camarero, pero suficiente con su profesionalidad, rapidez y eficacia.
Las tapas muy ricas, buen presentadas, y una muy buena cerveza.
Espectacular, atención inmejorable, agrado, buen servicio y mejores platos.
Una camarera sudamericana muy atenta y profesional
An error has occurred! Please try again in a few minutes