Vinimos a concer Orgaz y tras leer opiniones y ver lo céntrico que estaba entramos a comer. Subimos al restaurante en la primera planta. En el bar también se puede comer en plan raciones y demás. Decidimos el restaurante porque En el bar había niños y mucho ruido. En el restaurante estuvimos solos
Centrico en Orgaz, muy bien atendido y con excelentes tapaa y variedad de cervezas bien frias.
Comida casera a buen precio. Tomamos dos medios menús del día en la cafetería porque el restaurante sólo abre los fines de semana. El pisto manchego con huevos estaba buenísimo y además nos cobraron un menú en lugar de dos medios porque salía mejor. Excelente detalle. Está justo al lado del Castillo
Es un restaurante muy acogedor con menú diario. Yo fui en un día de fiesta y tenían menú especial de degustación por 20€ aprox. por persona, con 4 entrantes, 1 segundo, postre y café. Los postres son todos caseros, muy recomendable la tarta de chocolate con naranja. La atención fue correcta en todo
Me gusta mucho, suelo viajar varias veces al año hacía toledo y me encanta parar a comer o desayunar allí. El personal es muy amable y la comida, al menos lo que yo he probado, y han sido varias cositas, estupendo. ME ENCANTA!!
ENCANTADORA la camarera, te ayuda en todo lo que puede y siempre con una sonrisa. He vuelto a Orgaz y he vuelto al mismo sitio..Ojo la tortilla qué buena está. Unos señores en una mesa jugando a las cartas y hablando de la mili. Mesas con gente comiendo y tapeando....mmmm q rico y entrañable todo.
Comida con familia atención excelente por parte del personal comida buena a un precio razonable de la carta y su menú de fin de semana de buena calidad y variado.
Postres caseros local limpio y bien acondicionado.
El sitio está chulo. Frente al castillo de Orgaz que se puede visitar y el centro antiguo del pueblo.
Los menús son de comida Castellana y esta muy rica y a buen precio.
Siempre paramos en este sitio cuando viajamos a mi tierra. Nos encanta el trato y la comida está muy bien, todo casero y muy bueno. Siempre repetimos.
Tienen una variedad de cervezas increíble. Un bar muy recomendable para desayunar, sobretodo en su terraza con las vistas del
Castillo de Orgaz. El trato de la cámara, muy amable y servicial
Solo puedo opinar del menú fin de semana 22 euros,completo con dos platos a elegir postre y bebida,todo muy rico y en cantidad!servicio rápido y muy atento!
Ambiente agradable y buen servicio. El local limpio y moderno. Buena cantidad en las raciones y bien cocinadas.
Un lugar limpio, sobre todo los baños. Trato cercano y muy agradable. Bocadillos de jamón muy ricos al igual que los pinchos de tortilla.
Comimos del 10 ... un menú del día muy variado, buena cantidad, y muy rico. El trato esquisito. Volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes