Alojamiento con encanto, situación inmejorable para visitar las médulas. Un placer disfrutar de los platos que te ofrecen, excelentes productos con elaboración exquisita.
Isabel y su pareja, hacen que la estancia sea de 10, Isabel destaca por su amabilidad, buena conversación y sabios consejos.
Sin duda, volveremos y recomendaremos.
El sitio es inmejorable para visitar Las Médulas, y su entorno. Es una zona donde hay mucho que ver.
Las habitaciones están muy limpias y con todo lo necesario para hacer agradable la visita.
Isabel, la dueña es un encanto, siempre pendiente de los clientes, y además da consejos de guía. Le gusta la historia de la zona y la decoración está ambientado así.
Los desayunos son una pasada, con zumo, tostadas, con mermeladas. tomate o mantequilla y el bizcocho casero de su madre.
Las cenas, con el estofado de corzo, el bacalao o el revuelto, con Mero a la cocina, un buen vino del Bierzo, y un licor para finalizar, espectaculares.
Alberto Perez de Tudela
+5
Excelente en todo. Buena situación para visitar Las Médulas, buena comida, limpieza inmaculada, precio razonables… y lo mejor: una excelente anfitriona. Porque Isabel no es una hostelera al uso. Está pendiente de sus huéspedes desde el minuto uno hasta el último que estás en O Palleiro, con consejos acerca de todo lo imaginable con el fin de que la estancia sea lo más productiva posible. En fin, una experiencia muy grata y recomendable por los cuatro costados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes