#}
Sluurpy > Restaurantes en Ordizia > Olano Edaritegia

Olano Edaritegia - Ordizia - Álbum de fotos

Es la primera vez que entro. Me pareció que a debido de sufrir una remuneración importante hace poco. Tiene un ventanal interior que se puede ver un patio vasco clásico, el espacio de la entrada muy grande, tal vez algo desaprovechado. Mesas al fondo. Nos atendieron dos chicos muy amables.
Sitio genial para venir. Calidad precio muy buena
Restaurante con horario muy amplio desde las 08:00 a la 01:00. (Desayunos, comida, cena, ...) Carta con gran variedad , esta todo muy Rico sobretodo la chuleta y las torrijas. Local amplio, Moderno y muy bonito Servicio rápido , los camareros son muy amables y atentos... Muy recomendado!!!
El trato y servicio magnífico. El local muy bonito y cuidado, la música de fondo ideal y con un volumen perfecto. Y la comida sensacional!!! Probamos varios entrantes y una Txuleta con pimientos de piquillo para compartir. Todo riquísimo y la carne absolutamente deliciosa!!! Y qué decir de los postr
Es un sitio muy agradable para ir a comer con productos muy buenos
Fuimos a cenar. No teníamos mucha hambre así que pedimos poco. El tartar de atún estaba muy bueno. El talo de cordero también. El bao de carrillada de ternera la carrillada muy buena pero el panecillo parecía muy artificial. Nada casero. La ensaladilla rusa bien también. Es una pena que no pudiéramo
Muy rico TODO, raciones abundantes y buena calidad.
Los camareros,no pueden trabajar mejor,para seren tan jóvenes... Zorionak
Comida muy rica y a buen precio!!
La tortilla de patatas está increíble, personal muy agradable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere