Cristina Iglesias Garcia
+5
Nos encantó el lugar, el trato, el servicio y, por supuesto, la comida. Fuimos en sábado, tienen menú, donde los entrantes son a compartir (2) y luego eliges un principal de entre unos 6 platos y un postre por comensal a elegir entre 3. Probamos el arroz meloso y la carrillera y estaba todo muy muy bueno. Para repetir.
Estupendo lugar donde que recomiendo 100%. Donde la comida y el trato es tan personal y amable que te hacen sentir como en casa. La comida es de muy buena calidad, cocinada a la brasa y con muchísimo cariño.!tienen un menú único con unos entrantes y un segundo plato a elegir. El restaurante es pequeño y muy acogedor. Nos dieron mesa sin reserva, tuvimos muchísima suerte, ya que tiene una gran demanda. Tienen terraza, pero en invierno no la montan. El interior es acogedor y muy aseado. La decoración es clásica u muy acogedora. Respecto a la comida, exquisita.
Fuimos a cenar a Cal Morell como parte de nuestra experiencia en el Hotel Boutique MARDENIT, en Orba. Desde el primer momento fueron amabilísimos con nosotros, es un restaurante rústico con pocas mesas, por lo que el ambiente es muy tranquilo y privado. La comida estaba buenísima, disponen de un menú con entrantes a compartir y plato principal a elegir. No tuvieron ningún problema en adaptar la carta a una dieta sin gluten, ya que soy celiaca, y se aseguraron de que pudiera comer todos los entrantes adaptándolos para mi. Tanto los entrantes como el plato principal estaban riquísimos, y la presentación y el ambiente hicieron que la experiencia fuera inmejorable. Sin duda volveremos pronto! Especial mención a la camarera, que fue un encanto y nos aconsejó fenomenal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes