Hemos ido por recomendación.
Pedimos paellas mixtas como para 15 .
Estaban buenísimas .
El trato muy bueno y atentos .
No, nos pareció nada cara la cuenta contando con los postres que además eran cantidades más que generosas.
Varias botellas de vinos
Refrescos ..
Nos ha encantado
Ambiente muy familiar y tranquilo, la comida es casera y con unas materias primas de calidad, como comer en mi casa. Todo estaba muy rico, la sopa de marisco, la lubina y los calamares. Precio muy razonable. Gracias al camarero por las flores, todo un detalle😊
Establecimiento de carretera situado entre Aranjuez y Ontígola. Muy popular en la zona.
Dispone de zona de aparcamiento junto al mismo. Entrada frente a gasolinera. Aunque lo cierto que la mayoría de usuarios aparcan frente al mismo de cualquier manera.
En interior, pequeña estancia junto a la barra. Sendos comedores, siendo el primero de ellos bastante amplio.
Buena relación calidad cantidad y precio.
Diligente servicio de camareros.
Más que mejorable el café expreso.
Excelente atención personal por parte del propietario.
He ido varias veces y siempre me ha gustado. Entre la última vez que estuve y ahora ha pasado algún tiempo y la calidad de la paella ha bajado, el sabor y el punto del arroz. Me quedé un poco decepcionado. Es un restaurante de toda la vida y me da pena que puedan descuidar estos aspectos. Confío en que las paellas vuelvan a ser las de antes así que volveré en un tiempo confiando en que así sea.
Fulgencio Teruel García
+5
Mil gracias a Paco y toda su gente por todo lo que nos han ayudado a que la FIESTA FIN DE CURSO del cole Virgen del Puerto haya sido un éxito total para los peques y sus familias. Seguro que repetimos 👏👏👏👍
Jose Antonio Corrales Sierra
+5
Un lugar EXCELENTE, donde preparan las mejores paellas de la zona, atención agradable, BUEN SERVICIO, muchas gracias !!!
Muy buen sabor..
Recomiendo Ampliamente
Buena atención, servicio rápido y calidad en las paellas. Fuimos recomendados y nos gustó, realmente no imagines un restaurante como tal. Es un reservado con mesas de mantel de papel, donde te sirven con botella vino y casera. Pero que no tiene nada que envidiar al Palace. Aparcamiento sin problema, camareros agradables, paella bogavante a 17e por persona. Los postres no son caseros pero son de pastelería artesana. Recomensable si vas a echar el día por Aranjuez.
La primera vez que fuimos, aunque estaba lleno de gente, la atención y el servicio fue muy buena y muy rápidos en todo momento. La comida es excelente, somos fans de la paella y el arroz con bogavante, lo mejor es que también puedes encargarlas para recogerlas y comerlas en casa, lo hemos hecho para varios eventos familiares y muy bien. Te lo dan todo muy bien preparado para meter en el maletero y que llegue a casa sin ningún inconveniente. Cobran una fianza que te devuelven al entregar las paelleras de vuelta.
Excelente atención. La paella de mariscos muy buena, la de verduras, normal...
Bastante gente, mucho ruido (que no es culpa del restaurante si no , de la gente) La foto es de champiñones rellenos, que estaban ricos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes